Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Métodos Root para todos los dispositivos AndroidPC
#1
Presentamos todos los métodos root genericos


- Metodos Root para AMLogic S905

Aquí tenemos a vuesta disposición dos manuales para estos procesadores.

Metodo root
Metodo unroot


- Metodo root con Towelroot.

El proceso es muy sencillo, descargamos la APK de la web de GeoHot (pulsando en el logo central con forma de Y), la ejecutamos y pulsamos el botón central. Después de unos segundos el dispositivo se reiniciará y ya seremos root. Después de conseguir el root recomendamos instalar SuperSU desde Google Play para gestionar los permisos root.

[Imagen: towelroot.png]



- Método ZhuoDaShi

1.- Descargamos el programa ZhuoDaShi-2.2.0-setup

2.- Lo instalamos  y ejecutamos como administrador.
Pulsar siempre en boton "IAO>>" , en la segunda ventana poner estas opciones:
[Imagen: RK3188_Root2_01.jpg]

3.- Finalizar pulsando sobre ese mismo botón por ultima vez.

4.- Se abrirá el programa, damos al botón de la ventana emergente.
[Imagen: RK3188_Root2_02.jpg]
Si sale una ventana blanca avisando de una nueva version no la descargamos, ignorarla.

5.- Cerramos el programa y lo volvemos a EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR
Lo dejamos abierto.

6.- Vamos a nuestro TVStick y activamos:
Ajustes > Desarollo > Debug USB
Ajustes > USB > Connect to PC

7.- En este punto Windows detectará el TVStick e instalará drivers, aceptamos estos drivers.

8.- Una vez cargados los drivers el programa mostrará una ventana como la siguiente:
[Imagen: RK3188_Root2_03.jpg]
Pulsamos en la palabra ROOT bajo la imagen del dispositivo Android.

9.- Segimos los pasos de la ventana flotante y al final se realizara el proceso ROOT.
[Imagen: RK3188_Root2_04.jpg]

10.- Vamos al Android TVStick e instalamos SuperSU



Método RootGenius

Un sistema muy sencillo, solo tendremos que instalar el software y conectar el dispositivo con USB al PC

Descargar AQUI

[Imagen: root-2.jpeg]



Método Vroot

Conectar el USB del AndroidPC al PC y cuando lo detecte darle a ROOT. 

[Imagen: vrootapk.png]

Descargarlo AQUI


Método Kingo Root

Descargar, conectar el AndroidPC al ordenador y seguir los pasos, es muy muy sencillo.

[Imagen: Kingo_root_04.jpg]

Descargarlo AQUI
Responder
#2
Hola soy nuevo. Dispongo de un ug007b el cual tenía rooteado funcionando correctamente, con Rom stock.
Me disponía a flasearle el cwm genérico (update.zip) me dice que fallido y he perdido el acceso root.
Que puedo hacer ahora?
Lo puedo volver a rootear fácilmente, pero como hago para ponerle cwm?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
#3
(10-08-2013, 03:53 AM)davidroid escribió: Hola soy nuevo. Dispongo de un ug007b el cual tenía rooteado funcionando correctamente, con Rom stock.
Me disponía a flasearle el cwm genérico (update.zip) me dice que fallido y he perdido el acceso root.
Que puedo hacer ahora?
Lo puedo volver a rootear fácilmente, pero como hago para ponerle cwm?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Utiliza el archivo cwm que hay exclusivo ese dispositivo en los enlaces del tutorial.
Saludos
Responder
#4
(10-08-2013, 07:32 AM)ZX81 escribió:
(10-08-2013, 03:53 AM)davidroid escribió: Hola soy nuevo. Dispongo de un ug007b el cual tenía rooteado funcionando correctamente, con Rom stock.
Me disponía a flasearle el cwm genérico (update.zip) me dice que fallido y he perdido el acceso root.
Que puedo hacer ahora?
Lo puedo volver a rootear fácilmente, pero como hago para ponerle cwm?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Utiliza el archivo cwm que hay exclusivo ese dispositivo en los enlaces del tutorial.
Saludos

Yo entro en 3188 después me aparecen 5: cuve, Pipo, Pipo, yuando, y genérico.
No se que salió mal ahora probaré con rktool.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
#5
(10-08-2013, 12:12 PM)davidroid escribió:
(10-08-2013, 07:32 AM)ZX81 escribió:
(10-08-2013, 03:53 AM)davidroid escribió: Hola soy nuevo. Dispongo de un ug007b el cual tenía rooteado funcionando correctamente, con Rom stock.
Me disponía a flasearle el cwm genérico (update.zip) me dice que fallido y he perdido el acceso root.
Que puedo hacer ahora?
Lo puedo volver a rootear fácilmente, pero como hago para ponerle cwm?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Utiliza el archivo cwm que hay exclusivo ese dispositivo en los enlaces del tutorial.
Saludos

Yo entro en 3188 después me aparecen 5: cuve, Pipo, Pipo, yuando, y genérico.
No se que salió mal ahora probaré con rktool.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Cierto para kr3188 solo hay genérico.
Podria no servir para el tuyo depende de muchas cosas.

SAludos
Responder
#6
MUCHACHOS es posible rootear con el programa chino sin conectarlo a la tv? es decir directamente con la pc. aun no consigo que la pc me isntale los drivers al conectarlo
Responder
#7
Para hacer root necesitas ver lo que haces con lo cual necesitas una pantalla
Responder
#8
Hola gente,

Soy nuevo por aquí, Qué tal?

Ayer recibi mi nuevo Minix Neo X5 y desde hace tiempo vengo leyendo el foro hasta que me he animado a pedirlo. Estoy tratando de seguir el manual del método 1 y ningún problema hasta que llego al paso de:

- Instalamos los drivers dentro de la carpeta RKtools.

He bajado los archivos, pero no me queda claro que hay que instalar, donde y como. Tengo Windows 7 y descomprimí los dos archivos .rar, pero en este paso no sé seguir.

¿Alguien podría ayudarme?. La carpeta RKtools existe? hay que crearla? Los drivers se instalan en el pc? en el minix? como hay que hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Responder
#9
(24-08-2013, 01:49 AM)manu7719 escribió: Hola gente,

Soy nuevo por aquí, Qué tal?

Ayer recibi mi nuevo Minix Neo X5 y desde hace tiempo vengo leyendo el foro hasta que me he animado a pedirlo. Estoy tratando de seguir el manual del método 1 y ningún problema hasta que llego al paso de:

- Instalamos los drivers dentro de la carpeta RKtools.

He bajado los archivos, pero no me queda claro que hay que instalar, donde y como. Tengo Windows 7 y descomprimí los dos archivos .rar, pero en este paso no sé seguir.

¿Alguien podría ayudarme?. La carpeta RKtools existe? hay que crearla? Los drivers se instalan en el pc? en el minix? como hay que hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Estoy atascado en el mismo sitio ¿conseguiste solucionarlo?
Responder
#10
Los drivers hay que instalarlos cuando los pida Windows, al conectar el AndroidPC con el boton de reset/recovery apretado al PC.
Responder
#11
Hola, por lo que veo el minix neo x7 monta un RK3188 y el tuto (para rootear) se refiere al RK3066, alguien puede confirmar que el método 1 con el AndroidPC.es_Root_RK3066.bat funciona en los Minix neo X7 (RK3188).
Gracias!!
Responder
#12
(17-09-2013, 05:34 PM)tonibarrera escribió: Hola, por lo que veo el minix neo x7 monta un RK3188 y el tuto (para rootear) se refiere al RK3066, alguien puede confirmar que el método 1 con el AndroidPC.es_Root_RK3066.bat funciona en los Minix neo X7 (RK3188).
Gracias!!

Si, funciona.
Responder
#13
Smile 
(18-09-2013, 11:13 AM)MSX2 escribió:
(17-09-2013, 05:34 PM)tonibarrera escribió: Hola, por lo que veo el minix neo x7 monta un RK3188 y el tuto (para rootear) se refiere al RK3066, alguien puede confirmar que el método 1 con el AndroidPC.es_Root_RK3066.bat funciona en los Minix neo X7 (RK3188).
Gracias!!

Si, funciona.

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta, Guiño, otra consulta, en el método 2 , para instalar el CWM Recovery, cual deberíamos utilizar? el fichero "Generic ramdisk-only image" o podríamos intentarlo con el CWM que se utiliza para el X5.
Gracias de antemano, estoy deseando ya tenerlo en mis manos y empezar ya a trastear con el pero no querría cargármelo antes de tiempo ;-).
Saludos!!Risitas
Responder
#14
El CWM es solo para RK3066 dual core.
Usa el método 1
Responder
#15
os recomiendo para rootear eroot.he tardado 30 segundos en rootear y sin toda la parafernalia.
Responder
#16
Pues después de empollarme todos los métodos para hacer Root el RK3188 y de probar varios lo he conseguido.
Ya tengo mi MK888 rooteado siguiendo el primer método de este hilo con alguna variación.
Responder
#17
Hola,

tengo el qc802 y no consigo instalar los driver en windows7, me dice que no son validos en el caso del dispositivo encendido, con el debuge y usb al pc activados.

si he conseguido instalar los driver cuando lo arranco presionando el reset, pero no funcionan los métodos de rooteo.

¿qué puedo hacer, hay otros divers, instalo otra rom?
Responder
#18
(05-12-2013, 09:19 PM)paxtillero escribió: Hola,

tengo el qc802 y no consigo instalar los driver en windows7, me dice que no son validos en el caso del dispositivo encendido, con el debuge y usb al pc activados.

si he conseguido instalar los driver cuando lo arranco presionando el reset, pero no funcionan los métodos de rooteo.

¿qué puedo hacer, hay otros divers, instalo otra rom?

A mi W7 me dio problemas también y tuve que usar XP.
Usé el primer método del hilo, pero me faltaba alguna ".dll" que tuve que buscar y algo más que ahora no recuerdo RotoRotoRoto
Responder
#19
uff, no se por donde empezar, ante todo wenas !! (no vi subforo de presentaciones), bueno no se que hacer con mi cacharro mk808, utilice el metodo dos por que no detectaba el ordenador el chisme al conectarlo al pc(w7), el caso que segui los pasos del metodo dos, el caso que se instalo el update automaticamente como dice, re reinicio y aparecen dos pinguinos en la esquina superior izq y ahi se queda, no consigo entrar en el modo recovery pulsando el reset, a veces entra y no funciona el teclado, a veces funciona y se apaga, otras veces tardo mil intentos apagando y dejando el boton de reset pulsao hasta que consigo entrar y no funciona los cursores del teclao pa moverme. No se que hacer y si esto no tiene arreglo...

ya pude entrar en el recovery, vaya boton mas malo
Responder
#20
Usa otro teclado o raton
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)