Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche para arreglar la reproduccion de video
Para actualizar las partes necesarias de usaremos las herramientas de alguna custom rom de Finless o Neonode.
Si no tenemos ninguna podemos usar las herramientas genéricas, descargalas de AQUI

En la casilla KERNEL seleccionamos el fichero correspondiente al nuevo Kernel.img que descargamos para que se sobrescriba el actual.

También es posible que nuestro modelo necesite boot.img para flashear (sobretodo si cambiamos resolución)

Recomendamos siempre un kernel y boot a 720p SIN OVERCLOCK (OC)

Nos podemos descargar los ficheros necesarios de AQUI
Responder
Alguien lo ha hecho ya, es que no me entero en los foros en ingles.
Yo tengo un mk908.
Responder
Solo hay que bajar el fichero kernel.img y si existe boot.img.
Luego hacer el proceso que se explica aqui
Responder
ola una pregunta tengo rom finless 1.6 debe instalar este parche es necesario para este rom gracias
Responder
es necesario o no es??? gracias
Responder
La finless ya lleva el parche
Responder
Cual es la mejora de este parche?Que arregla? Yo tengo problemas de fluidez en los vídeos aparte de mala calidad de imagen.
Responder
Arregla problemas de frameskipping.
Responder
Vale, entonces me arreglara la fluidez de la reproducción, no? he hablado con el vender y me comenta que actualice el firmware a este:

http://blog.geekbuying.com/index.php/201...saHh_TuLW4

Que creo que es el que colgo Zx81:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2707

También el dispositivo cuando lo enciendo me pregunta si quiero actualizar a kitkat 4.4.2 no si con esto valdrá o mejor meterle uno de esos dos firmwares.

Perdona por mi ignorancia y gracias por tu ayuda.
Responder
Es el mismo.

Puedes probar la 4.4.2 y si no te convence volver a la anterior.
Responder
Hola soy nuevo por aquí! Me termino de comprar un MK 908 con android 4.2.2. Quisiera saber si con este parche se soluciona el frameskipping cuando reproduzco tanto vídeos online como vídeos locales. ¿ O tengo que instalar la room más reciente?
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)