Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche para arreglar la reproduccion de video
#1
Para actualizar las partes necesarias de usaremos las herramientas de alguna custom rom de Finless o Neonode.
Si no tenemos ninguna podemos usar las herramientas genéricas, descargalas de AQUI

En la casilla KERNEL seleccionamos el fichero correspondiente al nuevo Kernel.img que descargamos para que se sobrescriba el actual.

También es posible que nuestro modelo necesite boot.img para flashear (sobretodo si cambiamos resolución)

Recomendamos siempre un kernel y boot a 720p SIN OVERCLOCK (OC)

Primera versión con WIFI RT descarga AQUI

Segunda versión con WIFI AP descarga AQUI
Responder
#2
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
#3
Soy nuveo de este mundo aunque entienda de ordenadores. Tengo la ultima version de mk 802 IV de fabrica. Que tengo que hacer paso paso?
La Rom tengo que instalarla o puedo solo instalar las herramientas? Como tengo que instalar las herramientas?

En el enlace para descargar el Kernel no aparece un archivo... Perdonais las preguntas que pueden ser "tontas" pero es para aclararme.
Responder
#4
Sigue los pasos de este manual como si fuese para una rom custom.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Responder
#5
(20-08-2013, 07:00 PM)Matteo escribió: En el enlace para descargar el Kernel no aparece un archivo... Perdonáis las preguntas que pueden ser "tontas" pero es para aclararme.

y el kernel no consigo descargarlo en el enlace por lo visto me dicen que lo han quitado para actualizarlo, posible o no?
Responder
#6
Es posible, paciencia
Responder
#7
hola compis soy nuevo y me he pedido este RKM MK802-IV he visto lo de arreglar el sonido solo que una pregunta :
cual es la diferencia entre wifi rt y wifi ap??? gracias
Responder
#8
Hola, lo he probado, todo funciona menos la aplicación Daily Yoga, que al poner un vídeo, resetea el aparato ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder
#9
Hola,soy nuevo y estas cosas me dan un poco de miedo.Si lo intento y me da problemas o lo hago mal,puedo volver a restaurarlo como lo tenía?¿Cómo lo tendría que hacer?Muchas gracias.
Responder
#10
Si, simplemente vuelves a flashear una rom oficial o custom
Responder
#11
Ok,en la rom que viene en el enlace de neomode sería sustituir el archivo kernel por el de 720 sin overclock no?
Responder
#12
Efectivamente.
Responder
#13
a mi esa rom no me funciona bien alguien sabe como meter el kernel en la rom original
Responder
#14
(06-08-2013, 05:11 PM)MSX2 escribió: Recomendamos siempre un kernel y boot a 720p SIN OVERCLOCK (OC)

Con esto, entiendo que si descargo el primer link de los que hay "720p no overclock http://www.cloudstor.es/file/m1_NTU0NA/"

Es lo mejor, no? el resto son diferentes grados de OC....

Tengo la Neomode y estoy viendo (intentándolo sin saltos de video) el Barça-Betis desde Yomvi y me da que voy a tener que volver al IIIs que tengo en su cajita, con ese no me daba ni un problema....

Muchas gracias.
Responder
#15
Ayer intenté actualizar a esta rom y al encender se me quedaba la pantalla en negro y no arrancaba.Sustituí el kernel por el de 720 sin oc y seguí todos los pasos y nada.Tengo el pincho de 16 gb de wifi ap.
Responder
#16
Vuelve a una oficial.
Responder
#17
Hola a todos,tengo instalada la rom de neomode y no se lo q tengo q hacer para instalar este parche.Podeis decirme como hacerlo?otra cosa cual instalo de las dos?Tengo el de 8gb.gracias por adelantado
Responder
#18
Neonode ya trae el parche de serie.
Responder
#19
muxas gracias
Responder
#20
Buenos días, por aquí uno nuevo así que saludos. Tengo unas dudas, desde antes de ayer soy usuario de un MK802-IV AP. Ayer lo actualicé a la rom 20131107 de la web oficial. Tengo los saltos en la reproducción de vídeos así que quiero probar lo que pone en esta página a ver si se soluciona. Estando con esta rom ¿solo tengo que flashear el kernel "Ap6210 WiFi MK802-IV 720p no oc" sin tener la obligación de flashear mas partes?

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)