Temas: 4
Registro en: Aug 2013
Saludos desde El Salvador.. bueno me he planteado ultimamente el comprarme un dispositivo de estos que ultimamente ha captado mi atencion, soy un usuario de netflix y lo ocupo unas 2-3 horas al dia.. y toparme con la noticia de xmbc y sus grandes ventajas con respecto a netflix me agrada mas.. me he estado plateando comprarme un dispositivo capaz de soportar streaming de partidos de futbol (he navegado por el foro y me he dado cuenta que se puede) asi como de peliculas y series online.. he leido algunos reviews pero no termino de decidir que dispositivo me combiene... no usare HDD externo ni peliculas desde el ordenador.. unicamente el online me interesa.. me combiene un tvbox o un stick?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
07-08-2013, 08:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013, 08:33 AM por Joaquin.)
Los tvbox son mejores en wifi, construcción, calidad de materiales, más conexiones usb, tienen menos calor... Etc
Si quieres algo ajustado de precio y bueno el x5 mini cumple con lo que quieres y tiene buen soporte de la marca.
Mira review y sus precios
El x5 mini es correcto para ese propósito y la relación calidad/precio es muy buena.
Temas: 4
Registro en: Aug 2013
07-08-2013, 07:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013, 07:10 PM por netio8.)
gracias por la ayuda.. solo una ultima pregunta.. en la oferta me aparece
In Stock.
Ships from and sold by Geek-Buying.
quiere decir que amazon funciona como intermediario con geek-buying en la compra del dispositivo? esto no es peligroso o complicado?
Si amazon es solo un intermediario, estas comprando a un vendedor chino