Temas: 476
Registro en: Nov 2012
07-08-2013, 02:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2013, 03:02 PM por Joaquin.)
Para actualizar las partes necesarias de usaremos las herramientas de alguna custom rom de Finless o Neonode.
Si no tenemos ninguna podemos usar las herramientas genéricas, descargalas de AQUI
En la casilla KERNEL seleccionamos el fichero correspondiente al nuevo Kernel.img que descargamos para que se sobrescriba el actual.
También es posible que nuestro modelo necesite boot.img para flashear (sobretodo si cambiamos resolución)
Recomendamos siempre un kernel y boot a 720p SIN OVERCLOCK (OC)
Estos modelos son IGUAL que la segunda versión del RKM MK802-IV con WIFI AP
Asi que podemos usar ESTE HILO
Temas: 1
Registro en: Aug 2013
Hola msx2. Ayer recibi el cx919 y al probarlo para ver series un archivo avi de resolucion no hd se ver raro como a microsaltos. El parche este es para arreglar ese problema? No tengo muy claro el proceso. Tengo experiencia aplicando kernels y roms a moviles. Pero con el cx919 no se como se aplica (en el movil hay que iniciar en recovery). Es ejecutando el archivo que lincas desde la sd del cx919??? Muchas gracias
Es muy sencillo, usa la herramienta y mete los ficheros en su campo correspondiente
ya, pero desde donde se ejecuta la herramienta??, desde el minipc??, o desde el ordenador con el minipc conectado? si es esto ultimo como se conecta?? usb?? hdmi?? hay que apretar el botón del minipc en algun momento??
perdonad pero ya veis que estoy verde verde. pero por algo se empieza
gracias
18-08-2013, 10:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2013, 10:10 AM por Joaquin.)
18-08-2013, 10:31 AM
Se agradece profundamente!
hola de nuevo, estoy siguiendo las instrucciones no consigo colocar el dispositivo en modo recovery, he seguido los pasos del 2 al 6, no consigo ni la pantalla en negro ni que el pc me reconozca el androidpc por usb. el cx-919 tiene un único boton doy por hecho que ese es el botón reset que hay que pulsar 5 segundos pero ya no estoy tan seguro
Hola msx2, he mirado los hilos que me has enviado y no hay manera. de donde saco el kernel.img que haces referencia????? por que consigo bajar el rkdeveloptool y el rkbaktool y varios archivos de configuración... yo lo unico que quiero es parchear la reproduccion de video que me va a saltos, todo lo demas me va perfecto, se que soy muy inexperto y que os robo vuestro tiempo, tengo experiencia cambiando kernels y roms a moviles pero no de minipc.
estoy empezando a pensar que no seré capaz, no encuentro manuales ni instrucciones para principiantes para hacerlo.
El kernel se baja del hilo que se indica en el primer hilo.
Tomate lo con calma y primero consigue todos los archivos
Hola, al final he arreglado el problema instalando la room finless 1.5, y ya se ven los videos perfectos,
De la otra manera no podia, al cargar el kernel, el rk tool (programa para cargar) se me quedaba bloqueado y dejaba de funcionar.
Registro en: Jun 2013
18-09-2013, 09:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2013, 09:39 AM por cloto.)
Hola, tengo una duda. Si sólo quiero cambiar el kernel y quiero dejar la ROM stock como está, sólo tengo que marcar en la herramienta la casilla kernel y desmarcar todas las demás? En esa casilla le indico la ruta al archivo kernel.img?
Gracias
Añado: quiero poner el kernel 720p sin overclock
Efectivamente, puedes hacer eso
Registro en: Jan 2014
Hola, por mas vueltas que le doy. no entiendo nada.
Las instrucciones publicadas son para entendidos en el tema, no explican paso a paso lo que hay que hacer ni como hacerlo.
Veo que hasta gente que entiende, no tiene ni idea de hacerlo.
A mi me encantaría poner el parche pero es un lio de instrucciones que te mandan a otras instrucciones para descargar una herramienta que luego te dice que descargues otra herramienta, etc.
Complicado.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(06-02-2014, 08:12 PM)cecasan escribió: Hola, por mas vueltas que le doy. no entiendo nada.
Las instrucciones publicadas son para entendidos en el tema, no explican paso a paso lo que hay que hacer ni como hacerlo.
Veo que hasta gente que entiende, no tiene ni idea de hacerlo.
A mi me encantaría poner el parche pero es un lio de instrucciones que te mandan a otras instrucciones para descargar una herramienta que luego te dice que descargues otra herramienta, etc.
Complicado.
Facil no es, desde luego, a ver si puedo ayudarte.
En el post, lo primero que te indica es que bajes la herramienta para flashear.
ESTA
Despues te dice que tienes que bajar el kernel y boot correspondiente a tu equipo
Si tu equipo tiene una wifi Realtek tienes que bajar uno de estos dos kernel
ESTE KERNEL PARA USAR A 720P [RECOMENDADO]
ESTE KERNEL PARA USAR A 1080P
Si tu equipo tiene una wifi AP tienes que bajar uno de estos dos kernel
ESTE KERNEL PARA USAR A 720P [RECOMENDADO]
ESTE KERNEL PARA USAR A 1080p
El resto de instrucciones creo que se entienden bien..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Registro en: Jan 2014
07-02-2014, 10:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2014, 10:39 PM por cecasan.)
Muchas gracias daemonium, lo intentaré y ya os contaré que tal.
Perdona por lo pesado que soy, pero cómo se la wifi que tengo?, donde me pone si es reltek o AP.
|