07-08-2013, 08:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2013, 02:01 PM por Joaquin.)
Tras unos dias de testeo por parte de tres valientes betatester y de haber limado algun detallito me complace presentaros la Dharmageddon V1 by LSD Team
Changelog:
-Ultima base disponible de julio
-Deodexada y zipalineada
-Añadidos tweaks de optimizacion de red
-Añadidos tweaks de rendimiento de dalvik
-Añadidos tweaks para compatibilidad con mas apps
- Gapps instaladas
- Seeder
- Pure Graphics HD
- Soporte init.d
- Ajustes de rendimiento
- Soporte de mandos F10 y Rii
- Limpieza de apps chinas
- Configurador en español
- Bootanimation tuneado
- mas cosas que ahora no recuerdo.
Quiero dar las gracias especialmente a los tres betatester: xoselrb, davidmuma y lluk82
Sin mas, me enorgullece, como miembro del LSD Team, presentaros a Dharmageddon V1.
Disfrutadla
Ok, descargada y funcionando, la veo incluso mas agil y rapida que la del sorro, se ha instalado sin problemas, haciendo los wipes antes, mañana haber si puedo probar haber si se me han quitado los problemas en la repproduccion de los videos, lo dicho un 10 para el cocinero y el equipo muchas gracias
Ya lo bajo para mañana instalarla y probarla.
La de elsorro cada vez que termino de ver una pelicula se me cuelga el aparato o a veces cuando estoy viendo una pelicula se paraliza por un segundo haciendo que los colores del video se desajusten y se vea verdoso o rojiso.
Saludos
La acabo de instalar y se ve muy limpia, enhorabuena por el trabajo!
Aunque me ha surgido un problema.. instalo el xbmc (con aceleración) y a la hora de reproducir algo de mi carpeta de red, reproduce únicamente el sonido, ya sea un video en HD o no.. alguien me podría decir si es problema de la ROM?
(08-08-2013, 08:05 AM)davidmuma escribió: Bueno, veo que ya habéis soltado a la bestia....
Habéis podido solucionar lo del botón de apagado?, era el problema mas grande que veía en la ROM.
Gracias por el curro...
Que problema da?
No era ningún problema en si, en el firm base habían cambiado la forma del apagado quitando la opción de la pulsación corta para apagar solo la pantalla.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Mil gracias por el curro. Deseando probarla ya que tengo una Philips y estoy canasado de los microcortes.
La original de Julio me daba problemas al instalarla, espero que esta no me de problemas.
(08-08-2013, 08:05 AM)davidmuma escribió: Bueno, veo que ya habéis soltado a la bestia....
Habéis podido solucionar lo del botón de apagado?, era el problema mas grande que veía en la ROM.
Gracias por el curro...
Que problema da?
No era ningún problema en si, en el firm base habían cambiado la forma del apagado quitando la opción de la pulsación corta para apagar solo la pantalla.
aaa ya, el build.prop y ro.amlogic.no.LongPressPowerKey no?
(08-08-2013, 01:12 PM)frisuelo escribió: Para instalarla sin descomprimir? o descomprimiendo y metiendo todos los archivos en la raíz de la sd?
Gracias por el trabajo.
(08-08-2013, 11:23 AM)davrodri91 escribió: La acabo de instalar y se ve muy limpia, enhorabuena por el trabajo!
Aunque me ha surgido un problema.. instalo el xbmc (con aceleración) y a la hora de reproducir algo de mi carpeta de red, reproduce únicamente el sonido, ya sea un video en HD o no.. alguien me podría decir si es problema de la ROM?
Eso es un fallo conocido del xbmc xaf. Al reproductor interno se le atraganta el contenido por red y al mx player directamente ni le gusta. A esperar a otra versión.
08-08-2013, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2013, 03:43 PM por frisuelo.)
(08-08-2013, 02:00 PM)MSX2 escribió:
(08-08-2013, 01:12 PM)frisuelo escribió: Para instalarla sin descomprimir? o descomprimiendo y metiendo todos los archivos en la raíz de la sd?
Gracias por el trabajo.