Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion ethernet mas lenta que WiFi
#1
Hola foreros
En mi primer stick (Rikomagic MK802III) tuve que hacerle el brico de sacar la antena, con lo cual la recepción me subió hasta 65 db consiguiendo una visionado de youtube decente con algunos atascos en los videos HD. Pensando que la conexión por ethernet sería mejor, compré un tvbox K-R42 con procesador quadcore RK3188 y conexión a traves de puerto RJ45 con terminal PLC de 200 Mbps. Decir que mi conexión ADSL es de 6 megas. Total, que con el stick el test de velocidad me daba 5,150 Mbps (no está mal), y, sorpresa, la conexión PLC a penas llega a esa cifra, y en ocasiones queda por debajo de las 5 megas. Por supuesto que los videos youtube HD continuan atascándose. Conozco todo lo relativo a enchufar los terminales directamente, etc. pero por disponibilidad de enchufes me es imposible hacerlo 'bien' Mi pregunta es la siguiente: con unos terminales plc de 500 Mbps., estaría solucionado el tema? Ya me diréis. Saludos
Responder
#2
El tema del PLC es bastante peliagudo. Busca una linea electrica donde apenas tengas consumo. Quiero decir, que no pongas el plc en la cocina porque el consumo del horno, nevera,etc provoca una bajada de velocidad brutal. La tecnologia de Plc es ingeniosa pero en la realidad o tienes unas condiciones optimas (linea nueva, con consumo solo de luces) o la calidad de la conexion sera penosa.
Salu2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)