Temas: 2
Registro en: Jul 2013
Tengo este minipc desde hace un par de meses y mi problema es que en una de las dos televisiones de la casa no consigo hacerlo funcionar; Le enchufo el cargador y lo conecto al hdmi de la televisión y la pantalla se queda en negro. El aparato tiene alimentación puesto que tiene encendido el led azul.
¿Podría tener problemas de incompatiblidad por el tipo de conexión hdmi?
Sin embargo, si lo pruebo en otra televisión que tengo, funciona sin problema, aunque me interfiere con la señal de la antena y los canales se me pixelan cuando lo enciendo, de ahí que había descartado esta televisión para su uso habitual.
Ya probé a cambiarle el firmware por distintas versiones, tanto la del fabricante como la de Finless, pero sigue presentando los mismos problemas.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Parece alguna incompatibilidad de hercios.
En la tv que se te ve pon el stick 720p y 50hz y prueba en la que no se ve
Gracias por la respuesta MSX2, he probado en la tele que me funciona a bajar las resoluciones a 50 hz pero no hay manera.
En la otra tele sigue apareciéndome la pantalla negra en cuanto conecto y enciendo el stick, de hecho, no aparece ni la pantalla de carga.
Voy a seguir comiéndome la cabeza, a ver qué puede ser.
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Por alguna extraña razon algunos tvsticks no funcionan bien con algunos cables prolongadores de hdmi y al reves, necesitan poner un alargador.
Gracias PELIGROPOWERS, he comprado y probado poniendo un cable alargador hdmi, pero no hay manera, sigue apareciéndome la pantalla en negro.
Empiezo a pensar que el problema es porque la tv es hd y no fullhd y por eso no me funciona este stick CX919; la pantalla se pone negra desde el mismo momento en que enchufo el stick, sin esperar a que cargue el escritorio.
Tengo otro stick, concretamente, el MK802 IV de Rikomagic y éste me funciona perfectamente en ambas tv sin necesidad de hacer ningún cambio en los cables ó configuración del mismo, por lo que no entiendo cuál es realmente el problema del CX919.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
De que marca es la TV donde no funciona?
La tv es de la marca HAUPPAGE
Perdón, en mi anterior post dije hauppage, pero me equivoqué, la marca de la tv es HANNSPREE
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
No me suena de problemas con esos modelos de Tv ya hemos visto algun problema puntual con algun TV-stick, generalmente lo han solucionado substituyendo el cable hdmi por otro, pero lo tuyo es raro...raro...