Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hard reset tablet china
#1
Hola gente, un amigo me trajo una tablet china marca ippo para ver si se la puedo desbloquear, no se acuerda ni el mail ni la clave de Google. Intente con las distintas combinaciones de botón power y volumen y nada...

Perdón si la pregunta no va acá.

Gracias!!
Responder
#2
No se acuerda ni de su mail ni de la contraseña.... mas bien suena a que esa tablet "se la encontró"
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
No, porque me la trajo con la caja y el cable, yo pensé lo mismo..
Responder
#4
Lo más fácil es ponerle el último firmware utilizando la herramienta de actualización del soc q monte esa tablet.
Saludos
Responder
#5
El problema es que no tengo idea que hard tiene, no puedo entrar para ver esa info y en la tablet no dice ninguna especificación
Responder
#6
En la caja no dice nada?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
No nada, solo la marca ippo, unas letras en chino, unos círculos de dibujo, y nada más...
Responder
#8
Pues como no la abras e identifiques componentes para saber que modelo es poco se puede hacer
Responder
#9
Si, seguro..
Lo que pensé que se podía era resetearla de fabrica con los botones físicos, pero parece que no, así que se la devolvere y que la lleve a un service.
Muchas gracias por sus tiempos
Responder
#10
TENGO UNA TABLET CHINA MARCA AMPE A78 QUE NO ENCIENDE. ¿QUE DEBO HACER?
Responder
#11
(28-12-2013, 01:08 AM)victor.egarcia escribió: TENGO UNA TABLET CHINA MARCA AMPE A78 QUE NO ENCIENDE. ¿QUE DEBO HACER?

para empezar dos cosas:
1) escribir en minúsculas, cuando escribes en mayúsculas equivale a estar gritando.
2) abrir un hilo propio y no preguntar en otro que no tiene nada que ver.
cuando hagas eso, quizás te conteste alguien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)