Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet SANEI N10/ AMPE A10
Buen día (aquí noche) para todos, vengo del enlace del tutorial para instalar firmware a tablets con Allwinner A31:

Mi interrogante inicial fue el siguiente:

Buenas tardes, saludos a todos, recién compre una tablet SANEI N10,
me dijeron era nueva pero se ve algo usada, e problema mayor no ese se, para que dice conectarse a internet por Wifi, pero ningún navegador se conecta, ni las aplicaciones incluyendo juegos.
Trato de entrar a la opción de “Estado” para ver entre otras cosas la Mac dela tablet y se cierra diciendo “Se ha detenido la aplicación Ajustes” a veces también dice “Se ha detenido el proceso com.android.phone.”
Puede alguien muy amablemente decirme a que se debe?
Me recomiendan realizar este procedimiento?
Muchísimas gracias de antemano.

EL amigo ZX81 me recomendó restaurar valores de fabrica o instalar el ultimo firmware y mi respuesta que quiero compartir con ustedes y también demás interrogantes para que les sirva a otras personas con problemas similares y que como yo hasta ahora nos desayunamos con las tablets y estos procedimientos:

Señor ZX81, el proceso de restaurar a los valores de fabrica ya lo hice pero la tablet sigue con los mismos problemas. Tengo varias cosas que preguntarles, voy a tratar de ordenar mis ideas, me disculpan si es demasiado:

1. He averiguado bien sobre la mía y otras y he leído que la SANEI N10 y la AMPE A10 son la misma maquina aunque se vendan con otro nombre, y hay otras marcas que venden también tablets con las mismas especificaciones técnicas, solo que en algunos casos cambia por ejemplo que algunas tienen display widescreen y otras son mas cuadradas.Es cierto de que si es el mismo hardware, independiente de la marca, los firmware son compatibles con todas?

2.Hay foros donde dicen que algunas son V1, V2 o V3. Que significa eso y como puedo saber cual es la mía?

3.Este es el enlace a las especificaciones de la tablet en la web oficial:
(no puedo publicar links qui, lo siento)

Si activan el traductor de google, (me disculpan los que si sepan chino) en la pestaña que le sigue dice que hay 3 software, el ultimo es del 25 de Abril del presente año. Mas precisamente este:
(no puedo publicar links qui, lo siento)

El traductor dice “Ultimo V1.35″ y es del 25 de Abril de este año y la tablet trajo uno version 1.31. Me recomiendan instalar ese?
Y aunque esta en chino, luego puedo cambiar el idioma en opciones?

4. Por ultimo algo que me parece muy importante, y es que me da mucho miedo de que se dañe con este proceso, es seguro?
Si se instala mal o algo no funciona puedo volver a intentar o reinstalar otro o instalar el que tenia antes?
Muchas gracias, espero su conocimiento por aquí y espero también que les sirva a los demás que tengan dudas también. Dios los bendiga por esta labor tan importante, salvando las inversiones de todos.

ME disculpan, esta fue la manera que encontré para publicar todo lo que pude. Gracias.

Enlace a las especificaciones de la tablet en la web oficial:
http://www.szsanei.com/Products_show.asp?ps=2&id=109

Firmware ultimo es del 25 de Abril del presente año:
http://www.szsanei.com/support_down.asp?id=1015

Pense que no podía publicar links, pero al final si pude, de nuevo me excuso si esta algo desordenado o confuso.
Responder
Ampe y sanei son lo mismo.
Sencillamente descarga el último firmware de tu modelo de tablet y actualiza.
El q comentas parece el bueno.
Comentas que hay 3 versiones de la tablet, eso por lo general se ve en la etiqueta donde va el número de serie, en la caja o tablet.

Saludos
Responder
Muchas gracias ZX81.
El pasado mes de junio Allwinners revelo el SDK para Android 4.2.2 JellyBean para las tablets con procesadores A3 y A31s.
En la web DorkFiles un grupo de programadores saco al publico una versión que ellos llaman "AMPE / NOVA 10.1 / SANEI Google Android 4.2.2 Black Edition". Ellos dicen que en la AMPE / SANEI vamuy bien, en otras hay problemas con el Wifi, creo que es algo parecido a lo que yo tengo con el firmware 4.1.1 y eso que he restaurado a valores de fabrica.

El firmware que les comento, es el que esta en este link:

http://dorkfiles.com/ampe-nova-a31-quad-...ition-rom/

Si instalo ese firmware y no me funciona, puedo luego tratar de instalar el oficial de la web de SANEI sin problemas?
La verdad creo que ya puedo estar siendo algo aburridor con tantas preguntas, pero es que en verdad me da mucho temor dañar la tablet ya que todavía esta en garantía, y nunca he hecho ese procedimiento porque en realidad es mi primer tablet, entonces solo quisiera saber que si llevo a cabo el procedimiento como dice su tutorial, que se ve muy claro todo, no voy a tener problemas después.

Muchas gracias.
Responder
Amigo ZX81, he instalado la version 4.2.2, tambien la Dark Edition del link que publique arriba, y luego probé con la version de la pagina de SANEI, sin embargo la tablet sigue con el mismo problema.
Le doy conectar a wifi y no conecta. Ya probé quitando la seguridad en la configuración de router para descartar problemas con la encriptacion, de hecho, ni siquiera me muestra la MAC.
Que puedo hacer?
Responder
Al parecer el Firmware que necesito es el NOVA 10.1 V1, tiene que ser la Versión 1 y que por eso no me funciona el Wifi, en Dorkfiles lo tenían pero han des-habilitado el enlace y solo esta disponible la "Version 2 Stock". Si alguien sabe donde lo puedo encontrar por favor ayúdenme.
Muchas gracias.

Otro intento fallido. Encontré la ROM que creía era la correcta pero la instale (Versión 1) y no me reconoce el Wifi, pero con la Versión 2 si me reconoce el Wifi, dice "conexión establecida" ademas, me aparece en el router conectada con Mac y todo, aunque en la tablet no me muestra la Mac, pero en la tablet no puedo navegar, no funciona con ningún navegador Chome, Opera, y cada que entro a la pestaña de "Estado" se sale de Ajustes, dice que el proceso com.android.phone. se detuvo.
Responder
Yo lo veo muy raro, no sera que sencillamente el chip wifi no funciona?
Aqui tienes unas cuantas roms mas a ver si tienes suertes, parece que hay un modelo de Hiapad que es el mismo
http://tabletrepublic.com/forum/freescal...-2862.html

ves probando roms a ver si das con una.
Saludos
Responder
ZX81, ya me funciono el Wifi, pero la tablet sigue son identificar o ejecutar algunas aplicaciones, sigue diciendo lo de “Se ha detenido el proceso com.android.phone.” Es que me la vendieron como SANEI N10 y no lo es, es una NOVA porque el software que le es compatible para el wifi es ese, pero sigue con aquel problema, con ningún otro firmware funciona el wifi, y con este que si, esos procesos se detienen.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)