Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Firmware para MK802-IIIs 4Gb sin Bt
Buenos días.

Despues de buscar por el foro no he encontrado nada en concreto en relación al ultimo firmware actual para el modelo de 4Gb, por lo que agradeceria me echarais una mano.

¿La ultima versión funcional para este modelo es la Finless 1.5?
¿Este modelo si no he leido mal es compatible con el firmware del mx1, es correcto?.
¿Que firmware me recomendais instalar? Mi intencion es probar xbmc con libstagefright si es que se puede Duda

La verdad lo he recibido hoy y no podre trastear con él hasta esta tarde y me gustaria tener claro que tengo que hacer cuando llegue del trabajo jeje.

Espero que podais echarme una mano.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder
Es igual que el imito mx1/2 tienes muchas roms e info al respecto
Responder
Pues ire probando roms del ug802, imito y mk802III porque información al respecto he encontrado mas bien poca salvo la de un forero que dice que tiene la finless 1.5 y es la unica con la que le funciona el wifi, motivo por el que preguntaba....

Ya ire comentando impresiones en este post aunque si alguien me cuenta sus experiencias con este modelo se lo agradeceria.
Un saludo.
Responder
Por si a alguien le sirve de ayuda, decir que la unica versión de las que he probado que funciona decentemente es la finlees 1.7a para el imito. Decir que lo uso por wifi y exclusivamente para xbmc controlandolo desde movil android.

Seguire haciendo pruebas jeje
Un salduo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)