Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mele F10 / F10 PRO
Buenas tardes a todos,

Estoy interesado en adquirir un mando Mele F10 o Mele F10 PRO pero me gustaría saber si con algún TV Box que no sea Mele, han sido capaces de configurar correctamente el mando o en su caso que no les ha funcionado. He leido que el giroscopio en modelos no Mele no está funcionando, pero también he visto que empiezan a enviar junto con el mando receptores IR.
Responder
Eso que significa? Yo recibiré uno la semana que viene junto con un imito qx1. ¡¡¡Si funcionara el giroscopio sería la bomba!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
Yo lo he leido en la review http://androidpc.es/blog/2013/07/08/anal...e-f10-pro/

"Edit. El giroscopio solo funciona en los TVBox MeLE, no en otros."
Responder
Por ahora no va fuera de mele, hay que enviarle mail a ver si sacan una app para hacerlo compatible.
Yo ya lo hice
Responder
De acuerdo me pondre en contacto.
Responder
Buenas. Me acaba de llegar el mele f10 pro y en estos días espero q me llegue el imito qx1. Es necesario comprar un hub alimentado o es suficiente con el alimetador del imito y el mele conectado al puerto usb. En caso de necesitar un hub, me recomendáis alguno. Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Responder
El mele f10 tirará, el hub trust pyramid va bien
Responder
Hola,

Me gustaría saber como cambiar la configuración del Android TV (Blusens M5) para que se escuche por la TV de nuevo.

Cada vez que colocó el receptor USB del MELE F10 Pro el audio se escucha por el mando y no funciona bien.

He tratado de configurar el audio en ajustes de android, pero no me aparece la opción de desconectar audio por USB. Ni tan siquiera de elegir por donde...

Ayuda por favor.

Gracias

(11-12-2013, 03:40 PM)Xals7 escribió: Hola,

Me gustaría saber como cambiar la configuración del Android TV (Blusens M5) para que se escuche por la TV de nuevo.

Cada vez que colocó el receptor USB del MELE F10 Pro el audio se escucha por el mando y no funciona bien.

He tratado de configurar el audio en ajustes de android, pero no me aparece la opción de desconectar audio por USB. Ni tan siquiera de elegir por donde...

Ayuda por favor.

Gracias

Perdón quise decir Bluetimes MX5...

VOY A PROBAR CON LA APLICACIÓN SOUNDABOUT, YA OS COMENTO QUE TAL...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)