Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tethering
Hola, quería llevarme mi 802 IIIs de vacaciones para 2 propósitos fundamentales:

1.- Que me sirva de servidor de peliculas para poder verlas en mi IPAD.
2.- Que me haga tethering pinchando un modem USB y poder navegar con varios equipos al mismo tiempo.

El primer punto lo he resuelto de la siguiente forma, primero he instalado Doid VNC Server para poder conectarme desde un cliente instalado en el IPAD y poder ver lo que hago, ya que donde voy no hay tele con HDMI. El problema que me he encontrado es que no he visto ninguna aplicación que me levante el Punto de acceso al arrancarlo sin intervención humana. Después de probar muchas app lo que me ha sacado del apuro es instalar un widget que me cambia entre la WIFI y el Tethering cuando la pulsas. Así, al arrancar, lo que hago es mover el ratón "a ciegas" hasta que atino con el widget que me levanta el Punto de acceso y ya me puedo conectar por VNC. ¿A alguien se le ocurre alguna forma algo más automática?

Una vez arrancado el modo tethering ya puedo conectar el disco duro y compartirlo desde el Media Server que trae la ROM oficial. Desde el IPAD con el XBMC reproduzco sin problemas.

El segundo punto lo he resuelto conectando mi modem USB, que reconoce perfectamente, y junto con el widget PPP me ofrece la conexión de internet mediante el Punto de acceso levantado en el primer punto. El problema que me surge es que sólo se puede conectar un equipo al mismo tiempo, ya que el modo tethering es tipo ADHOC o punto a punto y yo quería poder conectar más equipos al mismo tiempo (modo Infrastructure) para navegar con dicho modem. He probado PDANet, FoxFi, y muchas otras apps a ver si alguna me funcionaba, pero no lo he conseguido. ¿Alguien ha probado y solucionado algo al respecto?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder
Lo de conexión vnc podrías arrancarla automáticamente con la app automateit o parecida y activar el servicio.

La segunda tendría que valerte otra app
Responder
La verdad es que lo intente con Tasker y no lo consegui. Quiza tenga que seguir probando.

Respecto a lo de ponerlo como punto de acceso he leido que normalmente es un punto de acceso al que se pueden conectar hasta 5 clientes simultaneos, pero en este AndroidPC solo puedo un cliente y hasta que no lo desconecto no puedo conectar,e desde otro dispositivo. Alguien sabe porque o como hacerlo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)