Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disputa "in progress" en AliExpress. Ayuda por favor.
Buenas gente.

Me queda poco para los dos meses con la disputa en AliExpress, y continua "in progress". ¿Qué puedo hacer? No encuentro ningún correo ni forma de contacto salvo el put* robot Eva, que no es más que un número de preguntas limitadas con respuestas limitadas.

¿Alguien se ha encontrado en mi situación?
Responder
(22-08-2013, 09:13 AM)sergiokhoiser escribió: Buenas gente.

Me queda poco para los dos meses con la disputa en AliExpress, y continua "in progress". ¿Qué puedo hacer? No encuentro ningún correo ni forma de contacto salvo el put* robot Eva, que no es más que un número de preguntas limitadas con respuestas limitadas.

¿Alguien se ha encontrado en mi situación?

Monta escándalo en los foros de aliexpress, quedate de que te han hecho scam, apunta a la tienda de bluetimes y di que su producto es defectuoso
Responder
Gracias MSX2, eso haré, cada vez veo más lejos recuperar los 52 euros que me costo esta basura. Además ya no es ni el dinero, es la puñetera impotencia de sentirte estafado y que a la tienda se la sude... vamos sé que AliExpress no será la culpable, pero tampoco tienen un sistema de disputas correcto, me parece una autentica vergüenza... Con esta experiencia, mis compras mudaran a España y compraré aparatos más contrastados y a tiendas donde exista al menos un teléfono donde haya alguien a quien gritar Guiño
Responder
de acuerdo con MSX2.
Suerte

de acuerdo con MSX2.
Suerte
Responder
He "infectado" sus foros con mis quejas... 2 días llevo haciéndolo y nada...

Además no soy el único, hay cientos de personas que se quejan en los foros, en todas sus secciones. La gente totalmente desquiciada... Creo que va ser más fácil que me quiten el suelo de mi hipoteca a que recupere los 52 euros del mierdi-Blutimes MX5.

Moraleja: Jamás compraré en AliExpress.
Responder
Desesperante el tema de AliExpress.. anda que con una experiencia como la mía, como para comprarles otra vez cualquier mierda...
Responder
Ha sido compartir en Facebook el problema... y ya me han contestado. AliExpress no mira para nada al cliente, solo al vendedor. Tras aportar pruebas más que suficientes, las soluciones que da son las mismas que el vendedor.
Además no media con el vendedor, te anima a volver a negociar con el vendedor. Esto es desesperante.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)