Temas: 1
Registro en: Aug 2013
Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad que estoi un poco pegado en esto de los móviles chinos, he leído vuestra guía y he estado mirando por Internet sobre este tema pero claro quiero tenerlo todo claro antes de cómprame un teléfono chino. bueno la cuestión que he estado mirando en la pagina aliexpress.com móviles chinos y he visto un par de ellos que me han gustado y no se ven mal de calidad mi pregunta es que opinión tienen ustedes sobre las replicas chinas , y aunque seguro que esta ya muí machacado me podrían decir las especificaciones y características que debe tener el móvil para que funcione el 3g en España gracias de antemano un saludo.
Registro en: Aug 2013
26-08-2013, 03:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013, 03:01 PM por erdani_46.)
Hola munchas gracias por tu respuesta, he visto en una de las paginas que recomendais por aqui una imitacion al galaxy s4 creo que era en compra alegre y he leido que tiene garantia y dan soportes en aliexpress he visto tambien algunos pero no se para tema de garantia, yo es que ea en marcas chinas no estoi mui puesto si me pueden recomendar algun modelo, estoi buscando uno que sea blanco que tenga una linea delgada y respecto a las carasteristicas que tenga un doble nucleo por lo menos 1g o 2 de ram como minimo una camara con flash decente y sobre todo qu
-que funcione bien aqui en España los datos y las llamadas perdon por hacerlo en dos mensajes es que le dado sin querer a lo de enviar respuestas gracias.
Registro en: Jun 2013
En aliexpress hay buenas replicas del galaxy s4
Registro en: Sep 2013
En aliexpress, se pueden pillar buenas ofertas de móviles chinos, pero los escasos pero no inexistentes problemas que pueden dar son muy difíciles de solucionar ya que una vez recibido, confirmada la recepción y puntuado al vendedor, poco puedes hacer para que te hagan caso.
Con precios similares (tal vez algo mas, pero con muchas ofertas que lo mejoran) tienes una serie de tiendas chinas online (Pandawill, Antelife, AlegreCompra, geekbuying, BangGood,...) que están vendiendo mucho a través de los foros, y si ten dan mal servicio las puedes poner a caldo en los mismos foros y tienden a reaccionar. Buscate en google un foro sobre dualsims y encontraras mucha información al respecto
También tienes tiendas importadoras españolas (Powerplanetonline, Todopad, Tecnospain...) que te incrementaran el costo en unos 50€, pero ya te incluyen iva y tienes derecho de devolución en 7 días y 2 años de garantía.
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
Para el 3G tiene que tener la banda 900/2100 en WCDMA