Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado Logitech K400
#1
Hola a todos,

Soy Mondrast, nuevo en el foro pero llevo ya un tiempo leyendo. Me acabo de comprar un Mele A1000G y un teclado Logitech K400 para iniciarme en este mundo del Android TV.

Pese a que he instalado el External Keyboard Helper Pro y seguido las instrucciones, no consigo que el Mele A1000G me reconozca el teclado. Para asegurarme de su correcto funcionamiento lo probé en un Macbook y lo reconoció a la primera.

Muchas gracias

Un saludo
Responder
#2
En principio el K400 no tendria que darte problemas de compatibilidad, cambia el receptor usb de puerto e instala la ultima rom para tu BOX.
Envia un meil al soporte de Mele a ver si te dicen algo..

Saludos
Responder
#3
He cambiado de puerto y tampoco lo reconoce. ¿En principio debería ser reconocimiento automático? ¿que puedo hacer?

He escrito a Mele también a esperas de una respuesta

Un saludo y muchas gracias
Responder
#4
Pues si tendría que ser automático...
Creo que el Mele tenia un puerto MicroSd, si tienes un adaptador OTG prueba por esa via, es raro suena a bug del mele con ese teclado. Yo lo he visto funcionando con un rikomagic sin problemas.
Saludos


(26-08-2013, 10:55 PM)mondrast escribió: He cambiado de puerto y tampoco lo reconoce. ¿En principio debería ser reconocimiento automático? ¿que puedo hacer?

He escrito a Mele también a esperas de una respuesta

Un saludo y muchas gracias
Responder
#5
Bueno, como ayuda a otra gente que le pueda pasar lo mismo. Me han respondido de Mele diciendome que el nuevo SW de septiembre incluirá soporte para este teclado.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Responder
#6
A ver que nos encontramos en septiembre...
Responder
#7
Se suponía que en la versión 3.1.1 venia integrado el driver para este teclado y efectivamente ahora lo reconoce.

Lo que pasa es que funciona correctamente excepto la tecla enter que al navegar y querer entrar a una pagina en google chrome por ejemplo, tras escribir la pagina no se puede pulsar enter porque no funciona y tienes que recurrir a pulsar el boton de buscar con el trackpad.

El fallo mas grave es que al rato de estar usándolo de repente deja de funcionar, quieres escribir y no escribe nada. Reinicias el Equipo Mele A1000G y al encenderse vuelve a funcionar (a excepción de la tecla enter que no va nunca).

He reportado el problema en el foro oficial e incluso se lo he mandado a ellos por correo. Llevo desde Agosto esperando por la solución y como yo mucha gente puesto que este teclado es muy comercial y usado para estas funciones.

Me decidí por Mele por su soporte pero de momento... no esta siendo todo lo bueno que esperaba.
Responder
#8
Lo de la tecla enter pasa en todos los teclados, hay que pulsarlo en el teclado virtual... he reportado mil veces eso a MeLE.

Que mala pata con el teclado... mira que en esta rom hay un apartado solo para eso.

El resto que he probado si que van bien.
Responder
#9
La verdad es que me ha sorprendido que no hayan testeado algo mejor esto, puesto que si lo pruebas solo se tardan 10 minutos en ver todos estos fallos.

Lo de la tecla enter es inadmisible.

Espero que corrijan esto en la siguiente ROM
Responder
#10
Hola, aunque no vaya aqui queria decir que acabo de comprar un Logitech mk 270 y funciona la tecla enter y basatantes mas con pulsar mayuscula y la tecla correspondiente aunque a veces no es esa pero es la tecla de al lado, solo es cuestion de ir aprendiendo pero nuestra querida N con el rabito encima aun no me e echo con ella.supongo que este sera parecido al 400 del que hablais aqui
Responder
#11
Pues yo lo he pillado para un minix x7 y ba perfecto, enchufar y funcionar. Todo, incluso la tecla home o la de busqueda.
Responder
#12
para problemas con teclados tenéis el external keyboard helper o también el que sugiere msx2 en este post http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3962
Yo compre un mini teclado al estilo k400 pero con trackball en lugar de touchpad, misma medida que el k400 pero teclas mas grandes Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
He visto hoy en amazon el k400 por 26,93, aunque ahora no lo tienen en stock, es el mejor precio que he visto para este teclado, yo lo compre apenas unas semanas por culpa de las prisas en mediamarkt por 41, pone qwerty español aunque en la foto no veo la letra ñ.
Responder
#14
una pregunta, quería configurar la tecla de windows, que no hace nada, con el comando de opciones a través de las opciones de remapeo, pero no soy capaz, alguien ha hecho algo parecido?
he probado con el keycommand settings pero no funciona.

gracias.
Responder
#15
(05-08-2014, 12:55 PM)LittleBoss escribió: una pregunta, quería configurar la tecla de windows, que no hace nada, con el comando de opciones a través de las opciones de remapeo, pero no soy capaz, alguien ha hecho algo parecido?
he probado con el keycommand settings pero no funciona.

gracias.

Bueno, pues me respondo. Ya lo he logrado, asignando el keycode de "menú" a la tecla de windows. El tema es que al parecer hay varias teclas con el mismo código que la tecla de windows, código 125, pero bueno, ya lo tengo funcionando, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)