Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atresmedia lanza ATRESPLAYER para android
#1
ATRESPLAYER es la plataforma online que te permite disfrutar de la señal en directo y los contenidos completos de los canales de televisión y radio de ATRESMEDIA. Con la aplicación podrás disfrutar de tus series y programas favoritos en el momento y el lugar que quieras con la mayor calidad. Además, registrándote de manera gratuita podrás generar tus propias listas y disfrutar de muchas más funcionalidades exclusivas en la web www.atresplayer.com.

Si te registras, puedes acceder gratis a estos contenidos:
Icono HD: Una calidad de imagen impecable.
Icono Dolby: Vive una experiencia de alta fidelidad con o sin auriculares.
Icono Multidispositivo: Portátil, sobremesa, smartphone, tableta, Smart TV… Tú eliges
Icono Consumo offline: En un avión, en el coche, en el desierto... o simplemente sin acceso a internet.
Icono VO y subtítulos: Si piensas que lo original es siempre lo mejor, ¡disfrútalo!.
Icono Crear Listas: Selecciona, guarda, comparte, gestiona todos los contenidos de ATRESPLAYER.

https://play.google.com/store/apps/detai...com.a3.sgt
Responder
#2
Mola, a ver que tal funciona.
Estas app son el futuro
Responder
#3
(29-08-2013, 04:54 PM)MSX2 escribió: Mola, a ver que tal funciona.
Estas app son el futuro

Pues si porque es lo que mas veo,la verdad,aparte de yonkis y seriesdroid.La verdad que es una gozada el Imito mx2.
Responder
#4
Me lo apunto, gracias.
Responder
#5
Ya esta disponible la web y la aplicación.
Responder
#6
Podéis poner un enlace al .apk de esta ultima versión del atresplayer? Estoy en el extranjero y Google Play no me deja instalarla.
Gracias
Responder
#7
La ultima actualización ya incluye publicidad como mitele,de momento no detecta el adfree pero es mejor hacer un copia por si acaso.
Responder
#8
Alguien tiene la versión 1.0.3? La versión 1.0.4 es infumable.... demasiada publicidad.

Gracias.
Responder
#9
La 1.0.3 no la he encontrado pero si la 1.0.2 (Necesitas instalar el Aptoide para poder instalar)
http://m.lluna.store.aptoide.com/app/mar...tresplayer

Decir que esta versión no tiene publicidad pero ademas los vídeos tienen mas calidad y no tiene desfase de audio que pasa en algunos programas.
Responder
#10
ndie puede pasar el apk directo de esta aplicacion?

me da coraje tener que instalar otra aplicacion, para poder usar esta aplicacion...
Responder
#11
Muchas gracias por este aporte,, es genial......
Responder
#12
Ya no se puede reproducir nada en las versiones anteriores.
Responder
#13
Yo uso adaway (hay que ser root) y me corta toda la publicidad de atresplayer, eso si, para otros sitios tengo que desactivarlo como para ver videos de shurweb y paginas asi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)