Temas: 1
Registro en: Aug 2013
hola amigos me e comprado un mk808 y tengo un problema con la aplicacion de netflix que me bajo de google play la 2.4, la aplicacion abre normalmente pero cuando le doy play a una pelicula la imagen se parte en muchas lineas de colores y no se logra ver nada si dejo correr el video el aparato queda congelado y teno que apagarlo, e logrado solucionar bajando a netflix 1.8.1apk ese si me puedo ver la pelicula pero se corta como cargando el video o se queda en pausa y tengo que dar nuevamente play, tengo instalado finless 2.1 con el ultimo firmeware a alguien mas le a pasado? que uedo hacer?
Temas: 5
Registro en: Jul 2013
Yo probaria primero con un alimentador bueno..... A mi se me colgaba con algunas app usando el alimentador de origen. Fue comprar uno bueno y asunto solucionado. Prueba esto primero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
probare y les cuento como me fue gracias
hola amigos para comentarle que el cambio del alimentador no corrigio el problema de netflix, segui buscando e instale este firmeware MK808_MinixHFW_2.2.4_720p el cual me paso de android 4.2.2 a android 4.1.1 y asunto resuelto ya pudo ver perfectamente netflix, lo unico que noto ahora es que tarda mas tiempo en arrancar.
una consulta: una room ayuda o puedo dejarlo asi simplemente como quedo luego de instalar el firmeware? que me aconsejan??
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Si te va bien, no lo toques
Registro en: Jun 2013
Voy a probar con la 1.8.1 que la encontre por ahi, cuando llego pruebo y les comento, la rom 2.1 anda de maravilla, el unico problema que encontre es este de Netflix, segun lei depende que Netflix actualice soportando Android 4.2.2, pero bueno mientras tanto a ver si se puede parchear de algun modo.
Temas: 0
Registro en: Oct 2013
hola yo estoy con el mismo problema... con netflix 1.8 los videos quedan cargando el buffer mucho tiempo y no se puede ver... con la ultima version no solo se ven las rayas como en la imagen anterior, sino q ahora se me reinicia netflix todo el tiempo
llame al 0800 de netflix y no encuentran solucion...
yo tengo el mk808 con android 4.2.2
alguna otra solucion q se les ocurra??
muchas gracias
saludos
Registro en: Oct 2013
muchas gracias... sirvio mucho... ahora voy a googlear como pasar a android 4.1
saludos
Registro en: Dec 2013
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Alguien tiene algún link como conseguir el androide 4.1? y cómo instalarlo… soy realmente neófito en este tema… Gracias de antemano.
Registro en: Dec 2013
Buenos dias... Compre una tablet con android 4,2, baje la aplicacion de netflix... solo puedo leer los subtitulos y escuchar muy poco, pero luego la imagen no se ve nada.. Alguien puede ayudarme a solucionarlo.. Gracias
Vallosti
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Tienes que buscar información de tu tablet y ver si puedes encontrar alguna rom mejor.
Temas: 2
Registro en: Mar 2014
Hola buenas yo tengo problemas con youtube quiero reproducir un video y solo me sale audio no sale nada de imagen ya probe kon el adobe flash player y nada no tengo solucion alguien. E puede ayudar porfa