Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mk808 problemas con netflix
hola amigos me e comprado un mk808 y tengo un problema con la aplicacion de netflix que me bajo de google play la 2.4, la aplicacion abre normalmente pero cuando le doy play a una pelicula la imagen se parte en muchas lineas de colores y no se logra ver nada si dejo correr el video el aparato queda congelado y teno que apagarlo, e logrado solucionar bajando a netflix 1.8.1apk ese si me puedo ver la pelicula pero se corta como cargando el video o se queda en pausa y tengo que dar nuevamente play, tengo instalado finless 2.1 con el ultimo firmeware a alguien mas le a pasado? que uedo hacer?
Responder
Yo probaria primero con un alimentador bueno..... A mi se me colgaba con algunas app usando el alimentador de origen. Fue comprar uno bueno y asunto solucionado. Prueba esto primero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder
probare y les cuento como me fue gracias
Responder
hola amigos para comentarle que el cambio del alimentador no corrigio el problema de netflix, segui buscando e instale este firmeware MK808_MinixHFW_2.2.4_720p el cual me paso de android 4.2.2 a android 4.1.1 y asunto resuelto ya pudo ver perfectamente netflix, lo unico que noto ahora es que tarda mas tiempo en arrancar.

una consulta: una room ayuda o puedo dejarlo asi simplemente como quedo luego de instalar el firmeware? que me aconsejan??
Responder
Si te va bien, no lo toques
Responder
Buenas compañeros, hay algún otra solución para este problema ? me paso exactamente lo mismo, la reproducción de video de netflix se ve como si fuera en otra norma el video, como cuanto tenemos un TV PAL y reproducimos NTSC para que se den una idea.

Adjunto Imagen de como funciona Netflix

[Imagen: f1ns.png]

ScreenShot
Responder
(29-09-2013, 09:27 PM)HaTcHeR escribió: Buenas compañeros, hay algún otra solución para este problema ? me paso exactamente lo mismo, la reproducción de video de netflix se ve como si fuera en otra norma el video, como cuanto tenemos un TV PAL y reproducimos NTSC para que se den una idea.

prueba en instalar netflix 1.8 o anterior a mi eso tambien me resolvio el problema lo unico que como mi internet no es muy rapido los videos van muy lento, actualmente estoy con MK808 Finless 1.7c ROM y todo perfecto netflix y todo lo demas actualisado a su ultima version
Responder
Voy a probar con la 1.8.1 que la encontre por ahi, cuando llego pruebo y les comento, la rom 2.1 anda de maravilla, el unico problema que encontre es este de Netflix, segun lei depende que Netflix actualice soportando Android 4.2.2, pero bueno mientras tanto a ver si se puede parchear de algun modo.
Responder
hola yo estoy con el mismo problema... con netflix 1.8 los videos quedan cargando el buffer mucho tiempo y no se puede ver... con la ultima version no solo se ven las rayas como en la imagen anterior, sino q ahora se me reinicia netflix todo el tiempo
llame al 0800 de netflix y no encuentran solucion...
yo tengo el mk808 con android 4.2.2
alguna otra solucion q se les ocurra??
muchas gracias
saludos
Responder
(02-10-2013, 12:52 AM)burguitos87 escribió: hola yo estoy con el mismo problema... con netflix 1.8 los videos quedan cargando el buffer mucho tiempo y no se puede ver... con la ultima version no solo se ven las rayas como en la imagen anterior, sino q ahora se me reinicia netflix todo el tiempo
llame al 0800 de netflix y no encuentran solucion...
yo tengo el mk808 con android 4.2.2
alguna otra solucion q se les ocurra??
muchas gracias
saludos

Probe Netflix 1.8 y con 2.02, y se queda mucho tiempo buffereando, ya con la versión 2.1 no funciona.
Así que como el uso principal que le doy al equipo es ver Netflix volví a la versión 4.1 Stock de Android.

Lamentablemente no encontré otra solución. Con el firmware stock funciona la ultima version de Netflix sin tirones ni buffers sin problemas.

Saludos !! y espero les sirva la experiencia.
Responder
muchas gracias... sirvio mucho... ahora voy a googlear como pasar a android 4.1
saludos
Responder
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Alguien tiene algún link como conseguir el androide 4.1? y cómo instalarlo… soy realmente neófito en este tema… Gracias de antemano.
Responder
Buenos dias... Compre una tablet con android 4,2, baje la aplicacion de netflix... solo puedo leer los subtitulos y escuchar muy poco, pero luego la imagen no se ve nada.. Alguien puede ayudarme a solucionarlo.. Gracias

Vallosti
Responder
Tienes que buscar información de tu tablet y ver si puedes encontrar alguna rom mejor.
Responder
Aquí encontré una solución que me funciono, sin tener que cambiar la Rom.

http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2185130
Responder
(20-03-2014, 09:03 PM)AlexAledo escribió: Aquí encontré una solución que me funciono, sin tener que cambiar la Rom.

http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2185130

La voy a probar!!! Saludos desde Perú.
Responder
Hola buenas yo tengo problemas con youtube quiero reproducir un video y solo me sale audio no sale nada de imagen ya probe kon el adobe flash player y nada no tengo solucion alguien. E puede ayudar porfa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)