Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación TVstick
Buenas compañeros!

Soy novato por estos lares, y estoy en busca y captura de un TVstick para la habitación de matrimonio, ha de ser Stick, por el simple motivo que la tengo con un soporte plano en la pared, al efecto como si fuese un cuadro.

Que me recomendáis?? He estado leyendo y este me llama bastante la atención.

Rikomagic MK802IV Android núcleo cuádruple 4.2 Rockchip RK3188 2G DDR3 8G ROM Bluetooth tarjeta HDMI TF

Por lo que he leído han mejorado su principal problema que era el tema del wifi. Me recomendais algo similar?

Y respecto al mando de control, he visto que este lo ponen como de los mejores Mele F10 Pro .

Como veis mi próxima adquisición? Me recomendáis otro modelo?

Gracias y un saludo.
Responder
Yo me pillaría otro con antena exterior.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
Que no te ciegen los specs Quad core y demas... mira los analisis de la web

Un tvbox por wifi y calidad siempre sera mejor que un stick si puedes permitirlo, X5, X5, X5mini, ATV1200, Mele.. hay de todo.

El mand o Mele F10 es de lo mejor... el PRO mas.
Responder
(02-09-2013, 08:53 PM)MSX2 escribió: Que no te ciegen los specs Quad core y demas... mira los analisis de la web

Un tvbox por wifi y calidad siempre sera mejor que un stick si puedes permitirlo, X5, X5, X5mini, ATV1200, Mele.. hay de todo.

El mand o Mele F10 es de lo mejor... el PRO mas.

El problema es el que he puesto en el 1er post...la tele esta en la pared tipo cuadro, casi casi sin espacio alguno...x eso lo del tv stick...en todo caso? Q stick me recomendariais? Gracias Alegre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
El nuevo RKM IV esta bien.

Pero mira el X5mini... tampoco ocupa mucho mas.
Responder
Imito MX2 + Mele F10

http://www.ebay.es/itm/121096079584?ssPa...1423.l2649
Responder
Es un buen combo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)