Temas: 3
Registro en: Jun 2013
Hola!
Tengo el minix x5, gotham 13 y finless 1.2b, y cuando intento ver a través de red un mkv de 720p en minix me encuentro con que la película se retarda, tiene tirones. ¿Os pasa también a vosotros?
A ver si podéis echarme una manita. Gracias
Temas: 1
Registro en: Aug 2013
Es normal,xbmc no está muy optimizado para Android, tienes que hacer que el xbmc utilice el mx Player como reproductor externo, hay tutoriales en Google.
Enviado con el móvil
Gracias por tu respuesta. Sí, tengo modificado el fichero PLAYERFACTORY.XML, pero no tengo que tenerlo correctamente porque no me abre el MxPlayer, sino el interno... Entiendo que si logro que la película la reproduzca el MxPlayer funcionará, no?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Efectivamente tendria que saltar el externo con un playerfactory correcto.
Tienes la versión XAF como alternativa.
Hola MSX2. Ya sé cuál es el error: hay que instalar el CIFSMANAGER para hacer creer a Android que las carpetas compartidas son propias de Android y las reproduzca de este modo con el MxPlayer. Si no, no hay nada que hacer.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Si... no habia caido, claro... a ver si arreglan ala compatibilidad de XBMC con el tema red.
Temas: 4
Registro en: Jul 2013
Quizas es tarde pero bueno, te tiro una ayuda ya que estaba en el mismo problema y dilema
Hasta el momento he abandonado la pelea con el XBMC ya que no he podido hacer andar bien con peliculas de calidad 720p
Al contrario ahora utilizo el ES explorer y abro las peliculas desde alli y las reproduzco con el MX PLAYER
Otra opcion habia sido el ARCHOS pero tambien hasta el momento tiene muchos inconvenientes
Espero te sirva
Saludos