Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desesperación con el wifi.
Tengo la primera versión, y no hay manera de conseguir un wifi estable. Lo he probado con el router a 50 centímetros y hay que estar orientándolo!. De momento tengo el cacharro abierto con la antena por fuera, y algo mejora aunque no va fino del todo. Realmente sustituir la antena ayudará o será problema del chip realmente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Responder
Prueba a cambiar el canal wifi del router.
Responder
(03-09-2013, 06:14 PM)MSX2 escribió: Prueba a cambiar el canal wifi del router.

Gracias, pero ya lo puse hace tiempo en el que supuestamente hay menos interferencias. Voy a probar con otro router cuando pueda.

Responder
el mio a mejorado mucho con la antena fuera...por lo menos puedo ver pelis online.....pero deja mucho que desear...ahh y el firware ultimo oficial....
tengo previsto soldarle el pin sma a la placa y ponerle antena.......
seguro que mejora..porque vaya patata.
Responder
(10-09-2013, 03:12 PM)gabrix escribió: el mio a mejorado mucho con la antena fuera...por lo menos puedo ver pelis online.....pero deja mucho que desear...ahh y el firware ultimo oficial....
tengo previsto soldarle el pin sma a la placa y ponerle antena.......
seguro que mejora..porque vaya patata.

Si te funciona lo de ponerle otra antena avisa por favor. Yo llevo la rom custom para poder llevar el kernel que arregla los microsaltos del vídeo.

Responder
Buenas, llevo dos días que la señal wiffi esta en gris en lugar de azul, alguieb sabe una solución o a que es debido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
(14-09-2013, 01:24 PM)trancoss2 escribió: Buenas, llevo dos días que la señal wiffi esta en gris en lugar de azul, alguieb sabe una solución o a que es debido.

A mi me pasa a ratos pero sin embargo van bien las cosas. A ti te van bien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder
(14-09-2013, 01:25 PM)chemonet escribió:
(14-09-2013, 01:24 PM)trancoss2 escribió: Buenas, llevo dos días que la señal wiffi esta en gris en lugar de azul, alguieb sabe una solución o a que es debido.

A mi me pasa a ratos pero sin embargo van bien las cosas. A ti te van bien?

Es que intento entrar al dropbox y me dice que no tengo conexión.

Seguire probando.

Haber si ya sacan una versión con el wiffi estable.

Responder
Pero alguien sabe a que se debe que el icono del wiffi este en gris en lugar de azul porque me pasa de hace unos días aunque el XBMC me funciona pero
me gustaría saber a que se debe.
Responder
Solucionado
Responder
(14-09-2013, 11:25 PM)trancoss2 escribió: Solucionado

Cuenta como?

Responder
Eso, contad como, que yo ya he probado a cambiar el canal de router y nada, a poner la hora en manual y nada y a actualizar el firmware y nada. Fallos continuos de wifi.
Responder
(16-09-2013, 05:58 PM)relayer escribió: Eso, contad como, que yo ya he probado a cambiar el canal de router y nada, a poner la hora en manual y nada y a actualizar el firmware y nada. Fallos continuos de wifi.

A mi los fallos se solucionaron al poner la fecha y hora en automático.

Responder
Volveré a intentarlo poniendo la hora en automático.
Responder
He encontrado esto: http://www.rikomagic.com/en/news/shownew...nid_5.html

[Imagen: 20130619175307_81032.jpg]

The solution for MK802IV wifi connection issue
From:Date:2013-06-19 17:53:16
To Dear Customers,
Regarding to MK802IV wifi connection issue, here are solutions. Pls try to fix it. Thank you very much.
1. Pls open the case to check the wifi antenna assemble method. The correct method should be like below picture.

2. After changing the assemble way, pls update to the latest software. Download from below link.
http://www.rikomagic.com/en/download/download_22_1.html

Te dicen como debería de ser, pero como leches lo montan entonces? A ver si esta tarde desmonto el mío a ver si le falta conexión a la antena o algo.
Responder
Ayer probé a hacer tethering con el móvil y perfecto. Así que el problema es que la antena de este bicho es una auténtica cagada. Como no tengo el cacharro en la misma habitación que el router wifi, pues problemas.

Sólo me queda probar la ROM de NEOTV CR 1.0 Android 4.2.2 (NUEVO MODELO), en la que pone wifi estable.

Creo que he perdido 63€. Sin wifi esto no sirve para nada.

Y encima el chisme se cuelga a veces, sobre todo en el arranque. Vaya cagada.
Responder
(20-09-2013, 12:47 PM)relayer escribió: Ayer probé a hacer tethering con el móvil y perfecto. Así que el problema es que la antena de este bicho es una auténtica cagada. Como no tengo el cacharro en la misma habitación que el router wifi, pues problemas.

Sólo me queda probar la ROM de NEOTV CR 1.0 Android 4.2.2 (NUEVO MODELO), en la que pone wifi estable.

A mi no se me cuelga, eso de momento no, toco madera. Estás usando el cargador que trae?

Responder
Si, el cargador que trae, por?
Responder
(20-09-2013, 01:50 PM)relayer escribió: Si, el cargador que trae, por?

Porque había gente que los problemas de reinicios eran por cargar desde la tele

Responder
(20-09-2013, 12:47 PM)relayer escribió: Ayer probé a hacer tethering con el móvil y perfecto. Así que el problema es que la antena de este bicho es una auténtica cagada. Como no tengo el cacharro en la misma habitación que el router wifi, pues problemas.

Pero a que te refieres con qur que tienes cuelgues.
Prueba con otro cargador.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)