Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Minix Neo X7. El nuevo buque insignia al detalle.
#1

Después de días de pruebas presentamos este análisis del nuevo buque insignia de  de MINIX el nuevo TV-Box Minix Neo X7, el sustituto del aclamado Minix Neo X5 donde nos encontramos con una mejora de potencia bastante considerable, procesador RK3188 Quad core y 2GB de memoria RAM DDR3. Ademas disponemos de la inclusión de una antena externa Wifi, un punto que se agradece en un modelo de esta gama alta de TV-Box con ella se consigue mas cobertura que con una interna.

Minix_X7_dest_01

Como siempre MINIX nos a presentado un modelo con un buen nivel de acabados y diseño en la linea del anterior X5, también se ha cambiado el mando a distancia al nuevo diseño que ya viene de serie en otros de la gama NEO como X5 mini que ya hemos analizado previamente con el mismo nivel de calidad que sus hermanos mayores.

Este TVBox Minix Neo x7 esta disponible en PandawillBuySkuAliExpressAmazon.es y eBay desde 104€ gastos de envío incluidos.

Especificaciones


Modelo Minix Neo x7
CPU Rockchip RK3188 1.6GHz Cortex A9 Cuad core
GPU Mali400MP4
Sistema operativo Android 4.2.2
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16GB
WiFi WiFi 802.11b/g/n
Bluetooth Si
Puertos
1x USB 2.0 tamaño completo
1x Ranura tarjeta SD tamaño completo
1x HDMI
1x Salida de audio óptica
1x Conexión Ethernet
Otros
1x Boton reset
1x Led azul encendido
1x Receptor IR
Contenido
1 x Cargador 5V 3A
1 x Cable USB-USB
1 x Cable HDMI
1 x Mando a distancia IR
1 x Manual usuario (ingles)

Contenido del paquete


El embalaje donde se entrega el dispositivo es una caja compacta donde podemos encontrar todos los componentes del conjunto. En la parte superior, encajonado en un molde de plástico, tenemos la unidad central con el manual, mientras que separados en la parte inferior tenemos los cables de conexión y el nuevo mando a distancia que acompaña este modelo. También disponemos de un manual en ingles con las descripciones básicas del modelo.

Minix_X7_Unbox

Podéis ver el UNBOXING a continuación para tener mas detalles de como esta empaquetado y su contenido. Podéis ver mas vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde colocamos siempre las ultimas novedades.
En nuestro TWITTER hemos ido avanzando los detalles sobre este análisis, síguenos para enterarte el primero.


Como podemos ver en el detalle siguiente este TV-Box trae de serie un adaptador de corriente de 5V y 3A, necesario para alimentar al Soc RK3188 Quad core mas tragón que el anterior Soc RK3066.

Power

Como podemos apreciar en el análisis la configuración de entradas y salidas es exactamente igual que en el modelo anterior NEO X5. En el lateral frontal (desde donde se lee correctamente el logo de MINIX) hay un led azul de encendido (muy débil) y al lado el receptor IR, pasan desapercibidos por el  propio diseño del dispositivo. En los otros laterales disponemos de todas las entradas y salidas de la que consta el dispositivo, botón de encendido, entrada y salida de audio analógico, 1xUSB, ranura de tarjeta SD completa y conexión OTG para realizar actualizaciones. En otro lateral el botón para acceder al modo actualización, 1x HDMI, 1x audio Óptico, 2x USB, 1x Ethernet y la conexión de alimentación.

Minix_X7_01

Minix_X7_02


Conectando el dispositivo


Conexión

En el lateral usamos las conexiones de energía y HDMI para poner en marcha en dispositivo con nuestra TV. El dispositivo NO se enciende automáticamente cuando conectamos la clavija de energía, esto se agradece para no tener encendidos en falso al conectar la corriente, lo malo es que no hay otra forma de encenderlo que pulsando el botón de power del lateral, el mando a distancia no enciende el TV-Box. Aparece el logo de MINIX en pantalla en el arranque y en unos 50 segundos tenemos el escritorio de Android en pantalla, un poco lento, algo que tendrá que mejorarse en próximas actualizaciones.

Este TV-Box puede apagarse completamente desde el mando a distancia o con el botón lateral dejando apretado esto nos aparece un menú donde tenemos las opciones de poner en modo suspensión (solo apaga la señal HDMI), apagado completo y reiniciar.

Escritorios disponibles

Tenemos dos escritorios disponibles para usar este AndroidPC, el primero es el clásico escritorio ajustado por Minix que hemos podido ver en sus otros dispositivos. En la barra inferior podemos ver los típicos botones de atrás, inicio, capturar pantalla (se puede quitar desde ajustes), volumen + y - y un botón de apagado.

Screenshot_2011-01-26-08-03-37

El otro escritorio que tenemos disponible esta mas orientado al uso de un mando a distancia con iconos básicos grandes distribuidos en la pantalla para tener un acceso sencillo a las aplicaciones de uso mas común en nuestro salón, quizás sea demasiado sencillo pero puede ser útil en según que ámbitos de uso.

Screenshot_2011-01-26-08-03-48

Cuando arrancamos alguna aplicación aparece también el icono de ocultar la barra inferior para poder disfrutar a pantalla completa de vídeos y juegos.

El icono de apagado tiene varias funciones con el que podemos reiniciar el dispositivo o apagarlo, ademas dentro de ajustes podemos encontrar una opción para controlar la acción que realiza el botón de reinicio.

Dentro de Ajustes > Pantalla podemos encontrar mas opciones para poder ajustar opciones de escritorio, elegir el launcher por defecto y ocultar automáticamente la barra de Android al iniciar el sistema. También podemos controlar el protector de pantalla. En el apartado Screen se nos da la alternativa de regular el tamaño de la pantalla respecto a nuestra pantalla. Echamos en falta unos controles de brillo, saturación y gamma que si están disponibles en otros SOC, algo útil para controlar la calidad de imagen global del sistema, esperamos que Rockchip lo añada a su SDK algún día.

Screenshot_2011-01-26-08-05-23

Screenshot_2011-01-26-08-05-33

Sistema Android

En los ajustes del sistema vemos que la versión Android con la que realizamos el análisis es la 4.2.2 y Kernel 3.0.36+ fecha 22-08-2013. Esta es la cuarta versión del firmware que a liberado MINIX, aun tiene muchos pequeños ajustes que pulir pero el empeño de la compañía en mejorar sus productos es conocido y no dudamos de que poco a poco el sistema mejorará sustancialmente. Por otro lado el soporte de software que ofrece Rockchip es bastante deficiente, mucha parte de su código esta cerrado y la plataforma software que se ofrece a las empresas que montan su hardware no es optimo con bastantes bugs conocidos en la programación. Gracias a la excelente comunidad apoyada por MINIX seguro que veremos una evolución de roms de forma continuada.

Por ahora el sistema no cuenta con sistema OTA de actualización de firmware y se deben realizar por el método de rom OFICIAL explicado en nuestro foro en este HILO.

Screenshot_2011-01-26-08-06-07

Por otro lado Rockchip liberó hace poco un SDK 2.0 que mejora el rendimiento de sus SOC pero aun falta que se genere un firmware especifico con este paquete para el X7, mas abajo en el análisis podréis ver unos comentarios sobre un firmware cocinado con esta base y que resultados hemos obtenido. Un punto a favor de la plataforma RK3188 y el NEO X7 para los próximos meses, algo que no aparecerá en el anterior SOC RK3066.

Podéis probar una rom basada en este SDK 2.0 gracias la compilación de Strauzo en Freaktab, en el foro tenéis un hilo para comentar resultados y obtener esta rom AQUI

Espacio de almacenamiento y particiones

Dentro de los 16GB de espacio de memoria interna de almacenamiento tenemos prácticamente 4Gb destinados a la memoria primaria y 10,5Gb de almacenamiento auxiliar. El resto de espacio es usado para el sistema Android en sus diversas particiones del sistema. Un espacio mas que suficiente para tener instaladas casi todas las apps que deseemos sin problemas.

Screenshot_2011-01-26-08-05-53

Root

El sistema NO es root de serie para conseguirlo necesitaremos seguir este manual con el primer método (english too), hemos creado un nuevo programa para hacerlo mas fácil aun. Tenéis los menús de instalación en español e ingles así podréis conseguir este permiso en unos pocos reinicios, solo hay que seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Screenshot_2013-08-23-13-06-53

Localización Google Play

Google play tiene algún problema de compatibilidad con la rom oficial 004, por ejemplo Real racing 3 nos dice que el juego no es compatible con nuestro dispositivo. Con roms cocinadas esto no es ningún problema ya que tiene aplicados los fix necesarios para que todo funcione correctamente, esperamos que en las próximas oficiales venga de serie.


Banco de pruebas


Conexiones vídeo y audio.


HDMI

Dentro de Ajustes > Screen tenemos mas opciones de ajuste para nuestro X7, en este caso podemos escalar la pantalla para que ocupe todo el área de la TV. Dentro de los modos HDMI tenemos un menú para elegir los herzios y el modo de pantalla de salida de señal. Como siempre las salidas a 1080p lo único que hacen es reescalar la señal desde 720p que es la resolución máxima nativa que ofrecen todos los dispositivos con SOC RK3188 sin tener que recurrir a un kernel "trucado"

Salida de audio

Hemos realizado pruebas de audio con nuestro receptor AV Pioneer VSX-527-K, desde hace unos meses Minix ha introducido en sus sistema la capacidad se poder sacar audio multicanal por las salidas HDMI y Óptica, como se ve en la imagen tenemos muchas opciones. Para que el sistema funcione de forma correcta con sonido multicanal tanto en HDMI como por salida Optica lo mejor es instalar la ultima ROM de Finless la 1.5a que podéis obtener y comentar en nuestro foro AQUI

Screenshot_2011-01-26-08-05-42

DLNA, Airplay y Miracast

No hemos tenido ningún problema en conectar directamente con el servidor DLNA que ofrece el dispositivo de serie, simplemente hay que compartir el medio que queramos desde nuestro móvil por ejemplo y aparecerá en la red "Homestation" con el que podremos compartir imágenes y vídeos de forma sencillisima. Para Miracast disponemos de el app WifiDisplay instalada en este firmware con el que podremos hacer mirroring desde otro dispositivo compatible o certificado Miracast.

Tenemos también la opción de Airplay con la aplicación AirPIN pero en mi caso con un iPad 4 no hemos conseguido conectar de forma estable, intenta conectar y se cae al momento.

Webcam

Hemos realizado pruebas con Skype y no hemos tenido problemas usando una webcam Logitech C170, sonido y vídeo funcionando de forma correcta. que parece el modelo mas compatible con todos los AndroidPC que hemos probado en esta web.


Conexiones de red


WIFI

La antena externa del NEO X7 nos ofrece una excelente recepción Wifi, pero aunque la señal es extremadamente fuerte aun se nota que le queda por mejorar en rendimiento al firmware en este aspecto. Conectamos rápidamente con el Router Modem TP-LINK TD-W88970 actualizado a la última versión de firmware. El router, se encuentra a unos 6 metros de distancia y con una pared maestra por medio, como en el resto de los dispositivos analizados por mi para mantener el criterio. Una buena señal Wifi en general.

Minix_X7_wifi_01

Los resultados de transferencia con tTorrent cuando el torrent tenia suficientes fuentes han sido correctos. Aunque notamos ciertas caídas de velocidad que se recuperan al cabo de unos segundos, quizás sea por temas de firmware o en una rom Finless esto no pase, en general la bajada se mantiene a buena velocidad.

Ethernet

La conexión Ethernet funciona correctamente, hay que conectar el cable a la parte trasera y automáticamente el Wifi ya no esta activo pese a que el icono se mantiene en la barra de Android, el rendimiento de la conexión es aceptable.

 Bluetooth

Probamos unos auriculares Bluetooth LogiLink y los nuevos auriculares Bluetooth MINIX NT-1 (pronto tendremos un análisis completo) con el NEO X7 que funcionan sin ningún problema conectando a la primera y reproduciendo todo el contenido sin distorsiones.


Sistemas de control


Mando a distancia

El nuevo mando a distancia que viene con este modelo de MINIX es mejor que el que conocíamos con el clásico X5, este mando dispone de las funciones básicas solo para moverse por el sistema y escritorio, arrancar las aplicaciones y poderlas controlar de forma muy simple. En este caso como dato curioso el mando dispone de dos emisores IR para mejorar el campo de la señal y no tener problemas al apuntar al dispositivo. Un mando que con unas teclas más de control estaría mejor.

Minix_X5_mini_02

El mando dejando pulsada la tecla de apagado nos muestra el menú para los diferentes modos de apagado pudiendo apagar solo la pantalla, el dispositivo completamente o reiniciando el sistema.

En breve tendremos disponible un análisis completo del mando Minix NEO A2 donde veremos como funciona en conjunción con la familia NEO de MINIX.

Ajustes de teclado

El sistema no puede mapear la tecla Ñ si no se usa el programa Keyboard Helper, pero con la salida de la actualización de firmware a la versión Android 4.2.2 tendremos el menú para seleccionar teclado físico y esto no será necesario. Por ahora funcionan correctamente la detección tanto de ratones como de teclados vía USB.

Control remoto

El sistema trae un instalado el servidor de control remoto de serie. Para controlarlo a distancia necesitamos descargar esta APP de control remoto desde la web de MINIX para instalarla en nuestro móvil o tablet, esta herramienta tiene múltiples funciones, mando básico, zona de control táctil (con pellizco), controlador de juegos (con acelerometro) y sistema de introducción de texto.

PAD

Hemos probado un mando de Xbox 360 y trabaja perfectamente con el juego RiptideGP desde Google Play, todas las funciones necesarias del juego están en el mando y los botones responden sin ningún problema a los comandos.


 


Test de rendimiento


El dispositivo se ha mostrado bastante estable pero hemos tenido algún reinicio del dispositivo en momentos puntuales provocados por el estado aun verde del firmware. Las aplicaciones se mueven con mucha fluidez y la gestión del sistema es rapida. Se nota que Minix tiene experiencia en este sector y han sacado un sistema bastante competente comparado con otros dispositivos RK3188 que hemos analizado. Podéis comparar con los resultados de Minix Neo X5 veréis la diferencia entre estos dos modelos del fabricante. Podemos comprobar como RK3188 es mas potente en CPU y GPU que su modelo anterior RK3066.

Benchmaks

Antutu Benchmark 16214

Screenshot_2013-08-23-12-41-07

Nenamark 2 59.8

Screenshot_2013-08-23-17-40-27

Vellamo 2093/502

Screenshot_2013-08-23-13-06-01

3Dmark 4024

Screenshot_2013-08-23-17-38-04

Epic Citadel 70.0 FPS

Screenshot_2013-08-23-15-11-08

Test transferencia de ficheros

Test realizados sobre una memoria Transcend Jet Flash 700 USB3.0 que consigue siempre sacar el máximo rendimiento a los USB 2.0 que monta este dispositivo, con ello podemos ver que pico puede alcanzar.

Test realizados sobre Wifi usando el router TP-Link TD-W8970 conectando por red usando ES Explorador de ficheros


Fichero de test USB 2.0 WIFI 802.11n Ethernet
Archivo de 1GB 8.5 MB/s  1 MB/s 2.8 MB/s

La conexión Ethernet podría tener mas rendimiento, esperemos que en próximos firmwares tengamos mejoras en este aspecto.

Test formatos de vídeo

Usamos el reproductor MX en modo Hardware para realizar todas las pruebas. Hemos intentado usar el paquete de codecs NEON ARMv7 pero los resultados no han sido buenos, es mejor NO usarlo. No hemos tenido ningún problema con los vídeos y se han reproducido de forma fluida, solo en los formatos mas pesados hemos tenido algún problema de falta de velocidad.

Los test de vídeo se han realizado con la rom Finless 1.5a ya que trae de serie el parche que mejora el rendimiento en los vídeos podéis obtener y comentar esta rom en nuestro foro AQUI
Con este firmware se puede
poner el sistema a 1080p de resolución nativa, pero aun el rendimiento es bastante justo, se espera que cuando el SDK 2.0 este completamente soportado se pueda tener un buen rendimiento a esta resolución.


Nº Test
Formato video - Calidad USB 2.0 WIFI 802.11g 
01/02 MPEG2 MP2 25fps - 720p 3600K / 1080p 6600K Correcto Correcto
03/04 MPEG4  MP3 25fps - 720p 3300K / 1080p 7600K Correcto Correcto
05/06 H264 AAC 25fps - 720p 3400K / 1080p 7200K Correcto Correcto
07/08 VC1 WMA3 25fps - 720p 4200K / 1080p 8600K Correcto Correcto
09/10 VP8  VORBIS 25fps - 720p 3900K / 1080p 7800K Correcto Correcto
11/12/13 RealVideo v8/9/10 420 720p 5M Correcto Correcto
14 Birds MK H264 40Mbps audio 4.1 Bluray 1080p Salto de frames Salto de frames
15 Samsung Oceanic Life x264 40Mbps 1080p Salto de frames No se reproduce
16 HD.Club 4K Chimei inn 60Mbps 4K No se reproduce No se reproduce
17 / 18 Audio DD AC3 M2TS - 5.1 / HD 7.1 Correcto Correcto
19 / 20 Audio DTS M2TS - 5.1 / HD 7.1 Correcto Correcto

Reproducción USB 2.0
Los resultado son correctos, sin problemas de streamning, solo en ficheros de gran carga.

Streaming Wifi802.11g
Conectando por red usando ES Explorador de ficheros, los vídeos en formatos 1080p con mucho bitrate tienen algún tirón, pero no es muy perceptible. Los de alto bitrate si que sufren evidentes saltos de frames y parones.

Streaming  Ethernet
Notamos mejora sobre los 1080p pero aun le cuesta hacer buffer en algún punto, los vídeos mas pesados de la prueba tiene tirones aunque la mejora respecto al Wifi es evidente.

Navegación web y Streaming

En cuanto a internet hemos usado el navegador de serie para para hacer pruebas, la tónica a sido navegación rápida, en este caso no hemos tenido problemas para reproducir adecuadamente contenido Flash con el navegador de serie y no hemos tenido que empezar a descargar navegadores del market para visualizar ciertas paginas. También hemos probado diversos apps como es habitual de Tv, vídeo y series online de la Play Store con buenos resultados, mostrando los contenidos de forma fluida.

Screenshot_2013-08-25-06-18-36

XBMC

Los resultados con este software son muy similares a cualquier otro stick basado en el mismo SOC RK3188, los contenidos HD se le atragantan y necesitamos reproducirlos con una versión que use un reproductor externo.

En nuestro foro podéis leer un tutorial de como conseguir montar el sistema y la comunidad siempre hecha una mano en ello.


Conclusiones


Pros:
- Unos acabados muy buenos.
- Firmware correcto.
- Excelente antena externa
- Gran potencia
- Soporte sonido multicanal
- Prometedor firmware basado en SDK 2.0
- Una scene potente apoyada por MINIX

Contras:
- El firmware requiere mejoras
- El mando pese a ser mejor que el que trae el X5 normal es muy básico.

El nuevo TV-Box tope de gama de MINIX se presenta con unos buenos resultados en rendimiento y un prometedor futuro por delante. El sistema aun necesita mejorar en las prestaciones ofrecidas por el software de sistema pero por parte de MINIX se nota interés al respecto ofreciendo de salida 4 actualizaciones y comunicación con la scene. Sin duda vamos a tener una año muy movido con este modelo al que seguro se le suman muchos usuarios ya que el anterior X5 a tenido un gran soporte y este nuevo modelo seguro que lo tiene aun mejor. A los que tengan ganas de mas potencia y estar en la cresta de la ola de los nuevos firmware sin duda este NEO X7 es posiblemente el TV-Box mas interesante del mercado.


Donde comprar:


Este TV-Box Minix Neo x7 esta disponible en PandawillBuySkuAliExpress, Amazon.es y eBay desde 104€ gastos de envío incluidos.
Responder
#2
Recibido el MINIX X7 y este fin de semana lo he estado toqueteando....

Instalado (enchufado) a una tv de 37" 720p

Instalado el xbmc gotham 13 y todo bién a excepción de:

al querer parametrizar para indicar al xbmc donde tengo mis películas, en un disco externo, no me lo reconoce. Tampoco un pendrive. Pero si lo busco con el sistema android (fuera de xbmc) si que los veo ....

Desde xbmc solo aparece lo que hay internamente en el minix.....

Y el otro problema, mientras no me llega el mando que pedí (el neo 2), llega mañana lunes, uso un ratón inalámbrico y funciona perfecto pero el xbmc no reconoce el botón derecho. Bueno lo reconoce pero lo que hace al pulsarlo es, ir hacia atrás y no como botón derecho que te da mas opciones.

Lo raro es que el xbmc lo tengo instalado en un pc windows 7 y los dos problemas que comento no ocurren.

Alguna solución ??

Saludos

Jorge
Responder
#3
Windows es una cosa y android otra, no se pueden comparar las versiones de xbmc

Mira dentro de rootfilesystem/mnt/usbxxx o lo que sea

Tienes un foro de aplicaciones con un tema especifico de xbmc con mas info
Responder
#4
Compré en la página recomendada por MSX2 en ebay el día 2 y lo acabo de recibir esta mañana.
Más rápido imposible.
Gracias admin.
Un saludo
Responder
#5
(05-10-2013, 11:31 AM)aderela escribió: Compré en la página recomendada por MSX2 en ebay el día 2 y lo acabo de recibir esta mañana.
Más rápido imposible.
Gracias admin.
Un saludo

Genial... que rápido.
Responder
#6
Hola, estoy valorando el comprar el Neo X7, y quería que me recomendaseis algún mando a distancia, ya que el que trae lo veo muy limitado.

saludos
Responder
#7
Mele f10 o pro es de lo mejor aunque últimamente parce que están saliendo algunos bastante aceptable échale un ojo a los analisis.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
Yo me decante por un teclado con ratón incorporado, es el Logitech K400 y la experiencia te he de decir que es formidable, incluso para jugar a los angry birds jejeje
Responder
#9
El L400 es muy buen teclado...
http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecla...B00666HOC4

Es diferente al concepto Mele
Responder
#10
Si es para el salón yo veo mas cómodo un air mouse como el mele, el a2 que un teclado tan grande, yo tengo el a2 y en un principio es un poco difícil atinar con el puntero pero una vez te acostumbras es rapidísimo y super cómodo.
Responder
#11
Todo es cuestion de gustos, yo tengo vafios mandos, airmouse, el de la wii, algun miniteclado blutood, y al final para mirar algo puntual en internet terminas cogiendo el movil, es mas comodo y rapido, por eso para el minix he pedido el k400, por que he de primar la comodidad y la experiencia de uso de un teclado normal no lo da ningun mando.
Responder
#12
MINIX NEO X7 VS MINIX NEO X7 MINI?
Saludos a la comunidad.
Nunca he usado una AndroidPC y estoy ultimando detalles para comprar una, sin embargo, no he podido decidirme. En el foro y en las opiniones general encuentro que el MINIX NEO X7 parece actualmente una de las mejores opciones para ingresar al mundo de las Android TV Box pero quisiera saber que me recomendarian todos uds, si la versión estándar o la mini Duda .
Muchas Gracias de antemano, quedo atento
Responder
#13
mejor la estándar, tienes que más soporte de la comunidad.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
(18-02-2014, 12:52 PM)daemonium escribió: mejor la estándar, tienes que más soporte de la comunidad.

Gracias daemonium por tu respuesta.
continuando con la búsqueda, y claro esta que es casi que inagotable, me he encontrado con este producto que esta pronto a salir, http://www.tronsmart.com/Item/72 , el Tronsmart Vega S89. tu crees que vale la pena esperar e iniciar mi experiencia con este??
Responder
#15
Soy nuevo en el foro. Mi más sincera enorabuena por este review. Estoy entre comprarme este android tv o un deco iris 8600, que también tiene android , aunque un poco corto.... Me encanta tu nick : MSX2. Fui usuario de un fhilips nms 8245 en mis tiempos mozos y aun lo recuerdo con nostalgia!
Responder
#16
Bueno, al final me he decidido por este android tv MINIX NEO X7, ahora toca esperar para empezar a trastearlo.
Responder
#17
otro que se une al carro de minix.
Responder
#18
Pedazo analisis!, gracias a este me he decidido a comprarlo, lo tengo hace unos dias y de momento encantado.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#19
De dónde me recomendáis que me lo pille. Quiero hacerlo con un mando a2. He visto en Amazon, pero la tienda española el mando es muy caro. En la inglesa imagino que el x7 vendrá con un cargador inglés. Algún consejo que tarde poco y sea de confianza?
Responder
#20
(22-03-2014, 10:23 PM)familypull escribió: De dónde me recomendáis que me lo pille. Quiero hacerlo con un mando a2. He visto en Amazon, pero la tienda española el mando es muy caro. En la inglesa imagino que el x7 vendrá con un cargador inglés. Algún consejo que tarde poco y sea de confianza?

Antes que el A2 yo optaría por un rii mini i25, mucho mejor y puedes clonar botones del mando de la tele y del ir que viene con el propio minix, podrías apagar los dos dispositivos desde el mismo mando por ejemplo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)