Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mele M9 / ATV1200 / ATV1220
Hola,

Estaba pensando en comprar un android box para navegar en internet, ver pelis en streaming, ver television online, Xmbc, reproducir videos (a poder ser en todos los formatos) y grabador de televisión.

Después de leer el foro, he visto que no había una opción interesante que tuviese grabador de televisión. Por lo que me estaba decidiendo por Mele A1000G ya que es un quad core y comentáis que Mele es una marca de calidad que realiza muchas actualizaciones y tiene buen soporte. Este modelo me costaría 112$ transporte incluido.

La segunda opción que tenía era el ATV1200. Este modelo la ventaja que tenía es que se puede grabar televisión comprando el accesorio. Solo sería grabar manualmente porque la opción de timeshift todavía no funciona. Como desventaja tendría que es un dual core. En el tema de soporte, actualizaciones y calidad, nose si es un poco inferior a Mele. Creo que para reproducir Hd va mejor que el mele. El precio sería 89$ transporte incluido.

Por último, hoy leyendo la página web, habláis del modelo ATV1220. Similar al ATV1200 pero con TDT integrado. Creo que este modelo es el que se me adapta mejor a mis necesidades. Como no se ha realizado ningún análisis nose si funcionará tan bien como el ATV1200 o es diferente. Tampoco he conseguido información sobre como funciona la opción de grabación. Este modelo costaría 99$ transporte incluido.

Cual me recomendáis?

Gracias,
Responder
Si te interesa el tema TD el ATV1200 y el ATV1220 son la solución mas correcta... Quadcore ninguno tiene TDT
Ademas los ATV tiene buen soporte XBMC y reproducción de vídeo, ademas de audio 5.1
El tema firmware es bastante bueno también.
Si el uso es normal un dualcore tienes de sobra.
Sabemos pocas cosas respecto al ATV1220... no tenemos contacto directo con Geniatech, son timidos.

Por otro lado los Mele son calidad... y tiene para largo, pero TDT no van a tener a corto plazo.
Responder
Me estoy planteando comprar el ATV1220. Los TV box de Geniatech en general todos funcionan bien o depende del modelo? Sería mucho riesgo comprar el ATV1220 sin tener ningún review?

Que diferencias hay entre en ATV1200 y ATV1220?

El mando Mele F10 Pro funcionaría bien en todos ellos? Hay algún otro mando que me recomendéis mejor que este?
Responder
Por lo general van bien.

El mando Mele F10 pro es de lo mejor.

ATV100 no tiene TDT el ATV1220 si.

Mas no se sabe, en teoria es la misma base.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)