Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Existe App para convertir un minipc en un receptor Miracast?
Es que tengo un Rikomagic MK802IIIs con android 4.2.2.

Y ahora me he comprado una tablet también con la 4.2.2. Pues esta tablet tiene la funcionalidad de usar pantallas inalámbricas por miracast, pero necesitaría un smartTV compatible o un receptor miracast que valen unos 30 €.

Y quería saber si existe alguna app que haga que el Rikomagic se comporte como un receptor miracast y así poder enviar la imagen de la tablet al Rikomagic con mirroring.
Responder
El app es wifidisplay, pero lo tiene que llevar el firmware activado e instalado, sino nada.
Saludos
Responder
Genial entonces porque mi Rikomagic tiene la NeoTV de Neomode 2.0 y esa rom creo recordar que lleva el WifiDisplay.
Responder
Por que el 4.2 tiene soporte miracast. Seguramente la rom oficial la lleve activa.
saludos
Responder
Hay una que hace lo que tu quieres que es cheapcast

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
(06-09-2013, 01:39 PM)rashkiller escribió: Hay una que hace lo que tu quieres que es cheapcast

Cheapcast no hace mirroring, es como un DLNA.
Responder
(06-09-2013, 02:48 PM)ZX81 escribió:
(06-09-2013, 01:39 PM)rashkiller escribió: Hay una que hace lo que tu quieres que es cheapcast

Cheapcast no hace mirroring, es como un DLNA.

No, no hace DLNA, hace de receptor de miracast

Responder
Ni cheapcast ni cromecast hacen mirroring. Mira los vídeos de cheap y chrome y mira un video de mirroring con miracast. Son dos cosas diferentes.
Slaudos
Responder
Vale, ya se ha que te refieres

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)