Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la señal de video
Saludos,

Haber si alguien me echa un cable... Tengo un problema y es que la señal de vídeo se va y la de audio, el stick no se apaga pues al volver la señal sigue en el mismo sitio o si estoy viendo una peli esta continuo mientras no tuve señal de vídeo.

Tengo un MK802IV de la 1 versión, con el cargador de 2 amps de fabrica y la antena wifi por fuera para mejorar la señal, me pasaba con el frimware oficial y me pase al NEO pero la falla continua, incluso cambie el cargador por otro, lo único que me queda es cambiar el puerto HDMI en la TV, a alguien le ha pasado?

Como lo puedo solucionar..

Gracias
Responder
Prueba con otra pantalla a ver si se repite.
Quizás sea un ajuste de ahorro de energía de tu TV?
Responder
Ya probe y continua este problema , le quite la extensión del HDMI y nada, probé otro puerto HDMI en el tv, otro tv y nada, sera que se esta calentando mucho? le tengo un adaptador de 2 amps, con un MK802 III me paso lo mismo pero luego le paso solo,,, alguien sabe que sera, le actualice a la ultima versión y nada

Paso a creer que es calor.
Responder
Mira a ver si el puerto HDMI esta dañado... los sticks son bastante dediles

Un cargador de 2 amperios no tendría que hacerle nada malo, prueba con otro diferente quizas ese no llegue realmente a 2A si es chino
Responder
Saludos,

Pues le puse el de la galxy tab2, y el que le tenia lo probé en la galaxy tab y efectivamente con marcaba los 2 amps pues la tablet no me cargo, lo probé solo un poco y no me molesto, debo probarlo mas tiempo, ojala sea esa la solución.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)