Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Woxter TV 700
#41
(10-11-2013, 11:27 AM)carxiser escribió: Pues nada retomando esto, prometieron rom para octubre, estamos a noviembre y nada de nada. Woxter nunca mas

Gracias por comentar tu experiencia con ellos.... tomo nota.
Responder
#42
Alguien a probado a usar un mando de la wii como air mouse?
y si , tambien tengo problemas con la ethernet, lo curioso es que en el modelo 600 tampoco funcionaba
Lengua[/i]
Responder
#43
Buenas a todos. Probé a instalar el firmware v2 del TV-Box microBox Dual Core de Ten GO!, y lamentablemente deja de funcionar el WiFi y tampoco activa la conexión Ethernet (¡Lástima!). Éste firmware realiza nueva partición de la memoria disponible para instalar aplicaciones, que se reduce en 1 Gb, ya que pasa de 2 Gb a 1 Gb, y añade ese giga a la partición para datos, que pasa de 4 Gb a 5 Gb. Se notaba mucho más depurado dicho firm, porque ganaba en velocidad ésta pequeña joya mal optimizada por Woxter. Espero cuanto antes libere nuevo firm corrigiendo los defectos ya nombrados anteriormente.
Responder
#44
A ver si tenéis suerte.
Responder
#45
(18-11-2013, 02:46 PM)MSX2 escribió: A ver si tenéis suerte.


Buenas tardes a todos, informo que han liberado nuevo firmware para nuestro pequeñín, descargable desde el siguiente enlace oficial de Woxter:

http://www.woxter.es/es-es/products/view...00/support


En el cual nos especifican que han implementado mejoras en la conexión a Internet tanto por LAN como por WIFI.
Responder
#46
(26-11-2013, 05:08 PM)sir escribió:
(18-11-2013, 02:46 PM)MSX2 escribió: A ver si tenéis suerte.


Buenas tardes a todos, informo que han liberado nuevo firmware para nuestro pequeñín, descargable desde el siguiente enlace oficial de Woxter:

http://www.woxter.es/es-es/products/view...00/support


En el cual nos especifican que han implementado mejoras en la conexión a Internet tanto por LAN como por WIFI.

Gracias por el aviso. Ya comentaras que tal el resultado.
Responder
#47
Buenas noches a todos. Una vez actualizado al nuevo firmware, nuestro pequeño Woxter TV700, logra activar el puerto Ethernet en la configuración, pero lamentablemente sigue sin estar operativo, ya que ni se configura de forma automática al conectar el cable, ni tampoco introduciendo de manera manual, los datos de configuración de red. Sin embargo, en lo referente al WiFi, la mejoría en la cobertura de conexión, se puede calificar como excelente. Asimismo destacar que, con el navegador que trae por defecto instalado, las páginas se cargan mucho más rápidamente y en principio sin las temidas esperas o "lags" que existían en la anterior versión. Por lo general se advierte una mayor fluidez, unida a una notoria optimización de la aceleración gráfica.
Responder
#48
Me alegro.
Responder
#49
Probando el nuevo firmware. He podido ver poco porque no tengo tiempo. Lo que si he visto es que ya no soy root, el nuevo firmware no es root. Ayuda para rootear please. He probado z4root y nada alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#50
Intenta algun metodo de estos:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926
Responder
#51
(29-11-2013, 01:03 AM)carxiser escribió: Probando el nuevo firmware. He podido ver poco porque no tengo tiempo. Lo que si he visto es que ya no soy root, el nuevo firmware no es root. Ayuda para rootear please. He probado z4root y nada alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Buenas, en primer lugar te recomendaría que probases a instalar "Superuser" de ChainSDD desde la Play Store, ya que a mí me ha proporcionado acceso root de esta forma.
Responder
#52
(29-11-2013, 12:07 PM)sir escribió:
(29-11-2013, 01:03 AM)carxiser escribió: Probando el nuevo firmware. He podido ver poco porque no tengo tiempo. Lo que si he visto es que ya no soy root, el nuevo firmware no es root. Ayuda para rootear please. He probado z4root y nada alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Buenas, en primer lugar te recomendaría que probases a instalar "Superuser" de ChainSDD desde la Play Store, ya que a mí me ha proporcionado acceso root de esta forma.

Bueno señores, va siendo hora de crear documentación sobre nuestra joven maravilla de android tv a ver si así entre todos sacamos el máximo partido a esta joya.

Yo en cuanto tenga algo de tiempo, si nadie se me adelanta , actualizare el firmware y pondré los pasos a seguir.

saludos a todos, Sonrisa
Responder
#53
vale primer problema, cuando me cuesta un h... k reconosca el aparato, lo de pulsar el boton con un clip , diverido divertido....
una vez lo reconose cuando le doy a upgrade desconecta el dispositivo y al conectarlo de nuevo no lo reconoce por lo que no se actuliza
estoy con un win 8.1 , lo voy a intentar desde una mv de win7 pero creo que va a ser mas lioso aun que me lo reconosca, por lo de estar pasando el disposituvo usb de la maquina real a la virtual.... a ver k tal Triste
Responder
#54
Pack para actulizar
Incluye:
- ROCKUSB DRIVER (x86 para 2000, xp, vista, w7 y w8; x64 vista w7 w8)
-pdf de como usar la herramienta de actualizar
- RK update tool (la herramienta de actulizar dentro el update.img + pdf de como usarlo)

https://mega.co.nz/#!mYkVXTja!MuXe6xAxvG...bi_agiPrBk
Responder
#55
Nada que no consigo hacer root con ningún método después de actualizar. Por cierto desde que he puesto la nueva rom ya me funciona el Led azul correctamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#56
(01-12-2013, 10:59 PM)carxiser escribió: Nada que no consigo hacer root con ningún método después de actualizar. Por cierto desde que he puesto la nueva rom ya me funciona el Led azul correctamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Buenas noches. Como te sugerí anteriormente, ¿Has probado a instalar "Superuser" de ChainSDD desde la Google Play Store? Porque a mí sí me ha dado acceso root, y comprobado con el programa "Root Checker". En caso que no te funcione, te explicaría cómo he instalado el nuevo firmware.


Salu2
Responder
#57
yo no que no veo es el play store
Responder
#58
(01-12-2013, 11:13 PM)ricewind100 escribió: yo no que no veo es el play store


Pues sí aparece en Aplicaciones
Responder
#59
buenas noches, que va no me funciona tampoco con el supersu. Explicame por favor que has hecho tu. Gracias

Enviado desde mi Woxter Android TV 700 usando Tapatalk 2
Responder
#60
(02-12-2013, 12:32 AM)carxiser escribió: buenas noches, que va no me funciona tampoco con el supersu. Explicame por favor que has hecho tu. Gracias

Enviado desde mi Woxter Android TV 700 usando Tapatalk 2


Buenos días carxiser. Antes de exponerlo en el foro he realizado éste proceso en varias ocasiones y siempre me ha funcionado, y es el que te indico a continuación:

1. Descargar desde la página de Woxter el archivo de la primera versión del firmware, el que indican como

"Firmware de Fábrica".

2. Abrir el programa "RKDeviceManage" (versión 1.5) y para que detecte el Woxter Android TV700, hay que

mantener presionado con un clip el botón de Mic/Fn, a la vez que se conecta al puerto USB del ordenador (Sólo

es necesario el cable USB, no hay que conectarlo a la corriente eléctrica). Cuando el "RKDeviceManage" lo ha

detectado con el siguiente mensaje "Found One Loader Device", ya se puede dejar de presionar el botón Mic/Fn.

Ahora seleccionar el archivo que descargamos en el paso 1, el "Firmware de Fábrica", y para instalarlo pulsar

el botón "RESTORE"

3. Una vez terminado el proceso, desconectar el Woxter Android TV700 del puerto USB y cerrar el

"RKDeviceManage".

4. Volver a abrir el "RKDeviceManage" y conectar de nuevo mediante el procedimiento explicado antes, el Woxter

Android TV700 al puerto USB del ordenador. Luego seleccionar el archivo de la actualización, osea la segunda

versión del Firmware, el que indican en la página de Woxter como "Actualización de Firmware", y lo instalamos

pulsando el botón "UPGRADE".

5. Finalizada esta actualización, desconectamos del USB, cerramos el programa "RKDeviceManage", y lógicamente,

conectamos al TV el Woxter Android TV700. Cuando acabe de inicializarse, configurar acceso WiFi, puesto

que la Ethernet sigue inoperativa, introducir la cuenta de Google, enseguida pedirá instalar y actualizar

varios programas, y posteriormente se actualizará la Google Play Store. Después instalar y ejecutar el "Superuser", y

si se desea comprobar el acceso root, instalar y ejecutar el "Root Checker".

Espero haberte podido ayudar.

Salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)