Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Hola! como andan?
Bueno como puse en mi presentación, quiero definir el modelo de TV box a comprar.
Mi idea es usarlo en mi habitacion conectado a un televisor LED de 24", el uso que pretendo darle es primero y principal navegar por internet, escuchar radios online y tambien lo necesito para ver archivos que tengo en mi PC de escritorio (asique tendre que compartir una carpeta en la red de mi casa y con el ES file explorer vere los archivos)...realmente no tengo en mente usarlo para ver peliculas, pero alguna que otra vez seguramente voy a mirar, pero no es lo principal.
El tema es que en mi habitacion tengo un escritorio en el cual armo maquetas, el tele esta cerca de ese escritorio y mi idea es tener un monitor para ver imagenes mientras trabajo (y tambien escuchar radios online).
Al aparato le voy a conectar un mouse y un teclado via USB (por eso me decidi al TV box y no al stick) y si quiero paso un cable de ethernet y lo conecto al router directamente por cable (ya que el router esta a una pared de distancia) si va bien via WIFI seguro lo conectare por wifi y me ahorro el trabajo de pasar el cable (y queda todo mas despejado sin tanto cablerio  )
Hace bastante que le vengo dando vueltas al asunto, y hasta ahora llegue a 3 candidatos, me gustaria leer sus opiniones sobre ellos
1) El que mas me convence, el MX TV Box - lei el review hecho en androidpc.es y parece que aprueba todas las condiciones.
En eBay el vendedor lo vende a 73,77 (US dollar) - es "top rated seller"
2) Bluetimes MX5 Dual Core: Este me encantaba esteticamente, creo que en hardware venia bastante bien pero lei en la web que ya no se recomienda comprar este equipo porque viene con muchos defectos.
En eBay el vendedor oficial "bluetimes-tech" lo vende a 72,24 (US dollar)
Disculpen pero el foro no me deja poner links, mi idea era poner el link de cada producto.
Que otro candidato creen que seria bueno agregar? alguna recomendacion? alguna para descartar si o si (como el MX5)?
Mi idea de gastar es mas o menos 90/100 dolares como mucho, ya que se que dicha compra va a parar en aduanas (por la forma de funcionar que tiene en mi ciudad) y voy a tener que pagar impuestos, por eso no quiero pasar los 100 dolares en el precio del equipo.
Disculpen que fui un tanto extenso en la consulta, pero queria ser especifico.
Un saludo y gracias de antemano.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
BUenas
De los que pones me gusta mas el MX, tienes soporte de roma asegurada para rato y una Scene muy interesante. El MX5 no lo recomendamos por los problemas de Brikeo que tiene y que han sufrido en sus propias carnes nuestros moderadores con 3 MX5 brikeados por la baja calidad de las memorias Nand que monta.
Con el MX de sobras para lo que necesitas, ademas es lo mejor para XBMC actualmente.
Saludos
Gracias ZX81 por tu respuesta, parece que voy encaminado!
Me han dicho que busque TV Boxs que vengan con AMlogic, porque tanto a los Rockchip como a Allwinter los supera ampliamente (desde navegacion hasta peliculas full hd)...eso es asi? en lo posible siempre hay que elegir AMlogic?
Muchachos, ando de vuelta por aca con una consulta.
Hoy vi la noticia de que sale una oferta del MELE M8 a 89,9 dolares....tengo decidida la compra del MX TV box...vale la pena gastar unos 16 dolares mas (sale unos 73 el MX en ebay) y compro el Mele M8? ustedes pondrian esos dolares extras para traerse un mele? se justifica?
La unica comparativa que hice fue mirar los review de la web, y lo que pierdo de pasar al Mele M8 es que solo tiene 2 USB (mientras que el MX tiene 3), pero dejando eso de lado me tienta mucho el quad core que trae el M8
Estoy dudando que modelo elegir, si me pueden dar una mano se los agradecere mucho.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Un mele tiene una calidad de placa muy buena... el MX no es tan seguro en eso.
Mele tiene un buen soporte de software tambien.
Si no te interesa el sonido 5.1 o linux XBMC el Mele yo diria que es mejor.
Que tienda de ebay? puedes poner el link?...
Este es el link de eBay del MX ==> http://www.ebay.com/itm/380649314088?ssP...1423.l2649
Lo unico que no me termina de gustar de Aliexpress es que no se pueda usar PayPal, he comprado mucho usando paypal y la verdad que hoy en dia poner datos de la tarjeta en internet no me da nada de confianza
Parece un MX normal, ok
Aliexpress en cuanto a seguridad con al tarjeta de credito no tiene ningún riesgo.
Es una empresa que factura como ebay+amazon juntas...
Gracias MSX2...voy a ver que hago!
La tarjeta de credito no tiene riesgo en compras tanto en aliexpress como en Dx
(19-09-2013, 06:19 PM)MSX2 escribió: Un mele tiene una calidad de placa muy buena... el MX no es tan seguro en eso.
Mele tiene un buen soporte de software tambien.
Si no te interesa el sonido 5.1 o linux XBMC el Mele yo diria que es mejor.
Que tienda de ebay? puedes poner el link?...
Releyendo tu respuesta, la verdad que no me interesa ni el 5.1 ni el XBMC...me parece que me "arriesgo" y me traigo el mele. Voy a mirar la pagina aliexpress asi me familiarizo con ella
Bueno, luego de pensarlo mucho, buscar mucho en internet sobre Aliexpress y compras desde Argentina, hoy me decidi y un dia antes que termine la promocion del 25% de descuento, compre el M8
Espero que todo ande bien, muchas gracias a todos los que me han dado una mano para decidir la compra...ni bien tenga novedades les ire comentando
Ya comentaras, en el foro de los modelos M9 y A1000G tienes mas info de rom compatibles.
Asi sera
Una consulta, ya que es mi 1ra vez en Aliexpress...compre el M8, complete mis datos, luego pase a la ventana de el pago, elegi VISA, complete los datos y pague...unos segundos despues me llego un mail que dice que el pago esta hecho (Payment successfully made) , y automaticamente luego de pagar en el menu "My Orders", veo que aparece el producto que elegi, el precio que lo pague y en "status" dice "YOUR PAYMENT IS BEING VERIFIED", abajo dice "VIEW DETAIL", hago click y aparece la siguiente informacion
Payments are usually verified within 0days 9hours 25minutes 30seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order.
Esa parte donde hay tiempo, va restando de a 1 segundo...eso es normal? a ustedes cuanto le tarda generalmente? tiene que llegar a cero para que el vendedor procese mi orden?
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
(22-09-2013, 03:56 PM)luchoteam_arg escribió: Asi sera 
Una consulta, ya que es mi 1ra vez en Aliexpress...compre el M8, complete mis datos, luego pase a la ventana de el pago, elegi VISA, complete los datos y pague...unos segundos despues me llego un mail que dice que el pago esta hecho (Payment successfully made) , y automaticamente luego de pagar en el menu "My Orders", veo que aparece el producto que elegi, el precio que lo pague y en "status" dice "YOUR PAYMENT IS BEING VERIFIED", abajo dice "VIEW DETAIL", hago click y aparece la siguiente informacion
Payments are usually verified within 0days 9hours 25minutes 30seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order.
Esa parte donde hay tiempo, va restando de a 1 segundo...eso es normal? a ustedes cuanto le tarda generalmente? tiene que llegar a cero para que el vendedor procese mi orden?
Es lo normal, es el tiempo máximo que se tarda en verificar el pago por tarjeta. Totalmente normal.
Saludos
Actualizo el post!
Ya me despacharon el M8, asique ahora con el numero de tracking sera cuestion de esperar e ir viendo cuando llega al pais.
Un saludo.
Suerte, espero que todo marche bien.
Buenas! como les va? hoy recibi el TV box, llego todo genial!
El unico problema es que lo conecte al tele, configure el WIFI, use el navegador web etc y despues me puse a ver los "ajustes"...el problema es que puse 1080 de definicion en 60Hz y la pantalla empezo a parpadear (claramente me confundi de frecuencia) y ahora no puedo ver nada para volver a configurar a 720 y queda la pantalla parpadeando, y luego de un tiempo me pone "sin señal", luego pasa a parpadear de vuelta y asi sucesivamente.
Algun consejo de que hacer? Ya probe de cambiar la ficha HDMI, osea ni bein lo coencte lo hice en la numero 3, luego de este problema conecte el TV box a la numero 2, pero el problema sigue porque seguramente quedo la configuracion ya elegida y por eso persiste el problema
Si me pueden dar un consejo se los agradeceria mucho!
Ya solucione el problema, conecte el TV box a otro televisor cambie a 720p y volvi a conectar el box a mi televisor de la pieza y ahora se ve bien.
Si algun moderador quiere cerrar este topic no hay problema.
Gracias
Perfecto que se solucionase.
Tienes un foro especifico para el TVBOX MX en la zona AMLogic.
|