Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Hola,
busco un buen tablet para niños, bien protegida para que aguante y de 7 pulgadas. He encontrado cosas muy baratas (50-60 euros), pero no me importa gastarme un poco más si realmente merece la pena.
¿Alguien con experiencia en esto?
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
La protección te la dará una buena funda, aunque en manos de niños ni la funda mas resistente del mundo aguanta. Doy fe.
A partir de 100€ tienes tablets decentes, las de 50-60 enseguida se quedan sin espacio y obsoletas. También doy fe de ello.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Esa tablet es un Horror es un modelo OEM con nombres como Q88 ect de calidad funesta y pantalla de baja calidad. Busca una tablet con buena pantalla IPS y una buena funda. Te dara mejor resultado que esa tablet seguro.
Saludos
Gracias por las respuestas! Esa PIPO tiene muy buena pinta, me lo voy a pensar...
Registro en: Sep 2013
Hola,
yo tengo la pipo s1 pro desde hace varios días y la recomiendo. En la review de androidpc la describen perfectamente.
Los únicos cambios que he hecho han sido rootearla para quitar las 2 aplicciones chinas que trae y cambiarle el launcher que viene por el apex en modo tablet.
Hola aldaia, muchas gracias por la respuesta. Sigo viéndola como muy bien situada. Si tienes algo que comentar cuando la trastees más, nos cuentas!!