Temas: 7
Registro en: Jan 2013
Pues eso queria saber. Tras la salida del X7, parece que el X5 ha quedado en el olvido. Si bien es cierto que tampoco habia ROM que podamos llamar definitiva, pues la oficial va como va y a la Finless y a la Hibryd les quedaban cosas por mejorar, parece ser que así van a quedarse, pues hace ya mucho tiempo que no sacan nada nuevo, y del X7 las actualizaciones son casi continuas. Supongo que quieren que compremos lo mas nuevo. Es una pena, pues estaba bastante contento con el X5. Habrá que esperar a ver.
Saludos
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
Pues eso parece, la oficial no me gusta nada, aunque yo no diría que la han abandonado, hace poco salió una nueva versión, la cual ni he probado. Lo que si que parece abandonada es por parte de los cocineros ya que la finless tiene bastante tiempo y está basada en una oficial bastante antigua, y la hybrid que es la que uso tampoco usa la última oficial y como bien dices, falta pulirla un poco, se cuelga de vez en cuando en mi caso.
En fin, una lástima porque el X5 va sobrado y estoy muy contento con él, veremos si algún día alguien se anima a hacer una rom definitiva.
A ver si alguien se anima, sigo teniendo esperanza, funky. Yo también uso la Hybrid y estoy bastante contento con ella, y también se cuelga alguna vez, aunque tampoco muchas.
Saludos
Temas: 12
Registro en: Mar 2013
Poco se puede hacer, confiar en la misericordia los grandes cocineros Finless/Levy o comprarte los 30 fascículos de "Programacion avanzada para geeks" en el Kiosko. Yo tras infinidad de pruebas encuentro la antigua Finless Custom ROM 1.2b como la mas completa.
Saludos
Temas: 11
Acaba se salir la nueva 4.2.2.
Vean el post dedicado
Mi experiencia con las ROM oficiales de Minix, es que son bastante mediocres. A ver si Finless o levy nos cocina una con este firmware, sino me quedo con mi hybrid.