Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se calienta demasiado y se reinicia
Pues eso...tengo un ug802, le he puesto varias roms por probar y desde que puse la primera, (¡ en que hora !), se empieza a calentar hasta que se para y se reinicia constantemente. ¿Me habré cargado algo?. Gracias y saludos
Responder
Prueba con otro cargador, quizas lo alimente mal.

Usa Root toolbox y hazle un downgrade a la velocidad del procesador para que se caliente menos.
Responder
(18-09-2013, 11:18 AM)MSX2 escribió: Prueba con otro cargador, quizas lo alimente mal.

Usa Root toolbox y hazle un downgrade a la velocidad del procesador para que se caliente menos.
Gracias por responder MSX2, el cargador es el que traía...se supone que debe de ir bien no?podrias decirme como se hace un downgrade?
Responder
1.- Instalar SuperSU desde Google Play, ejecutamos, cuando pregunte recovery decimos normal
2.- Instalar Busybox desde Google play, ejecutamos, pulsamos en install
3.- Instalamos Rom toolbox gratis desde Google play (Aceptamos los permisos root)
4.- Ejecutamos Rom toolbox y vamos a ajustar los valores de la CPU dentro de PERFORMANCE > CPU

Baja unos 500mhz la frecuencia maxima y prueba a ver que tal... ve subiendo hasta que de problemas.

APPLY ON BOOT = ACTIVADO
Responder
(18-09-2013, 05:13 PM)MSX2 escribió: 1.- Instalar SuperSU desde Google Play, ejecutamos, cuando pregunte recovery decimos normal
3.- Instalamos Rom toolbox gratis desde Google play (Aceptamos los permisos root)
4.- Ejecutamos Rom toolbox y vamos a ajustar los valores de la CPU dentro de PERFORMANCE > CPU

Baja unos 500mhz la frecuencia maxima y prueba a ver que tal... ve subiendo hasta que de problemas.

APPLY ON BOOT = ACTIVADO
Ok gracias...me voy a poner a ello a ver si me da tiempo antes de que se reinicie.
Por cierto en tu primera respuesta pones "root toolbox", me imagino que será igual que en esta última que pones "rom toolbox"...o son distintas?
Responder
es rom toolbox, lo de root es un error.
Responder
(18-09-2013, 05:28 PM)MSX2 escribió: es rom toolbox, lo de root es un error.

Ok

(18-09-2013, 05:13 PM)MSX2 escribió: 1.- Instalar SuperSU desde Google Play, ejecutamos, cuando pregunte recovery decimos normal

APPLY ON BOOT = ACTIVADO

Nada...no me ha dado tiempo nada mas que a instalar busybox...a esperar a que se enfrie Triste
Responder
Bueno MSX2 al final logré hacer todo lo que me dijiste, pasé de 1600 a 1008 mhz y es verdad que dura mucho más, (de 2 min. +/- que me duraba a 10 ó 12 que dura ahora), pero al final se calienta tanto que vuelve a reiniciarse y ahí se queda. El cargador cómo te dije es el que traía...de 5v. no le veo nada raro, puede que haya muerto el stick?
Responder
Ves bajando a ver hasta donde es estable. LO raro es que lo tuvieses a 1600mhz y te arrancara, a esa frecuencia se podría haber tostado sin problemas. Ves bajando de 100mhz en 100mhz hasta encontrar el limite estable.
Del UG802 hay varios clones con placas y firmwares diferentes, otra opcion es abrirlo y fotografiar la placa por los dos lados y buscar alguna rom adecuada a tu modelo.
Responder
También puedes probar a colocarle un disipador de aluminio
Responder
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Lo del disipador me imagino que será por ejemplo un ventilador del pc (tengo uno)
pero no sabría como conectarle
Responder
No es necesario... si le pegas una placa de aluminio o algo asi también funcionaria.
Mira tema disipadores en las tiendas de informática, modding y tal... o por ebay.
Responder
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Lo del disipador me imagino que será por ejemplo un ventilador del pc (tengo uno)
pero no sabría como conectarle
Responder
Un ventilador... hace ruido y le quitas la gracia al stick.
Ademas que hay que alimentarlo.

Ajusta la velocidad lo primero y mira como te va.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)