Temas: 2
Registro en: Feb 2013
Pues eso...tengo un ug802, le he puesto varias roms por probar y desde que puse la primera, (¡ en que hora !), se empieza a calentar hasta que se para y se reinicia constantemente. ¿Me habré cargado algo?. Gracias y saludos
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Prueba con otro cargador, quizas lo alimente mal.
Usa Root toolbox y hazle un downgrade a la velocidad del procesador para que se caliente menos.
1.- Instalar SuperSU desde Google Play, ejecutamos, cuando pregunte recovery decimos normal
2.- Instalar Busybox desde Google play, ejecutamos, pulsamos en install
3.- Instalamos Rom toolbox gratis desde Google play (Aceptamos los permisos root)
4.- Ejecutamos Rom toolbox y vamos a ajustar los valores de la CPU dentro de PERFORMANCE > CPU
Baja unos 500mhz la frecuencia maxima y prueba a ver que tal... ve subiendo hasta que de problemas.
APPLY ON BOOT = ACTIVADO
es rom toolbox, lo de root es un error.
Bueno MSX2 al final logré hacer todo lo que me dijiste, pasé de 1600 a 1008 mhz y es verdad que dura mucho más, (de 2 min. +/- que me duraba a 10 ó 12 que dura ahora), pero al final se calienta tanto que vuelve a reiniciarse y ahí se queda. El cargador cómo te dije es el que traía...de 5v. no le veo nada raro, puede que haya muerto el stick?
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Ves bajando a ver hasta donde es estable. LO raro es que lo tuvieses a 1600mhz y te arrancara, a esa frecuencia se podría haber tostado sin problemas. Ves bajando de 100mhz en 100mhz hasta encontrar el limite estable.
Del UG802 hay varios clones con placas y firmwares diferentes, otra opcion es abrirlo y fotografiar la placa por los dos lados y buscar alguna rom adecuada a tu modelo.
También puedes probar a colocarle un disipador de aluminio
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Lo del disipador me imagino que será por ejemplo un ventilador del pc (tengo uno)
pero no sabría como conectarle
No es necesario... si le pegas una placa de aluminio o algo asi también funcionaria.
Mira tema disipadores en las tiendas de informática, modding y tal... o por ebay.
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Lo del disipador me imagino que será por ejemplo un ventilador del pc (tengo uno)
pero no sabría como conectarle
Un ventilador... hace ruido y le quitas la gracia al stick.
Ademas que hay que alimentarlo.
Ajusta la velocidad lo primero y mira como te va.