Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo FW Oficial RKM MK802IV Wifi Broadcom AP6210 05-09-2013
Alguien lo ha probado?. Alguna mejora en los saltos con las películas?

Para modelos con el numero de serie 201307**** hasta ahora.

Se puede descargar desde AQUÍ

Para actualiza usar ESTE manual como rom ofici

Saludos.
zZoom
Responder
Gracias... edito un poco.

Parece que que es a 1080p nativo
Responder
Bueno pues la he instalado y ahora parece que el video va muy bien. He instalado el MX-Player con decodificación por hw y yo no aprecio microsaltos practicamente.

Saludos.
zZoom
Responder
Yo lo instale ayer.

Ahora el cacharro me va lento lento lento lento. El wifi hay que activarlo cada vez que enciendo el aparato. Las letras aunque ponga la fuente en enorme se ven minusculas y me es imposible leer nada desde el sofa.

Todo un desastre vamos, hoy no puedo pero mañana volvere a instalar la actualizacion a ver si es que algo ha fallado y si no lo intentare con alguna custom
Responder
Yo tengo el nuevo 802IV con 16 Gb, me ha venido con el firmware anterior. He instalado este último y he comprobado que ahora se ve en mi TV de 40" mas nitido. Todo va muy fluido y con el wifi no le he notado ninguna mejoria reseñable. He visto que ha habido alguna mejoria en algunas cosas como al instalar las app que ahora me coloca el icono directamente en el escritorio. Yo creo que merece la pena instalarlo.
Responder
La instalé anoche sobre la que viene de fábrica, y el wifi antes me iba perfecto, y ahora no conecta... tarda muchisimo en detectar las redes y la conexión mala hasta el punto de no cargar ni el google.com

¿Cómo puedo voler a la rom anterior oficial?
Responder
El problema en películas no se ha solucionado y cuando lo pongo a 1080p de vez en cuando se queda la pantalla negra un par de segundos y luego vuelve. A 720p no lo hace.

¿Alguna solución?

Un saludo
Responder
Puede ser que el alimentador no le de suficiente energía.

1080p tira mas del amperaje.
Responder
Tiene lógica lo que dices, pero el caso es que lo utilizo con la fuente de alimentación que traía, no lo alimento por usb, así que... no sé
Responder
La fuente de alimentacion... china... esta dimensionada para 720p y su consumo...
Responder
(15-10-2013, 05:53 PM)henarita escribió: Tiene lógica lo que dices, pero el caso es que lo utilizo con la fuente de alimentación que traía, no lo alimento por usb, así que... no sé

con respecto al problema que tiene henarita la solucion es meterle mas amperaje??? yo me quiero pillar el dock de measy ahora tengo dudas.
yo trabajo el mk a 720 con rom de fabrica conectado por ethernet y un disco duro usb de 250gb teclado y mause vamos que al cacharro lo tengo como ordenador de sobremesa pero si el dia de mañana tengo el dock y quiero una resolucion 1080 y wifi y el disco duro se me ira a tomar por saco PPPPP
Responder
Hola,a mi me ha llegado hace solo un par de semanas.Como sé si ya viene con éste último firmware instalado o con el anterior?Gracias.
Responder
hola
Tienes que ir a ajustes y en informacion del sistema te dice el ultimo firware instalado , la compilacion..etc. Ahi veras que seguramente sea la anterior y tengas que actualizarla por la ultima hasta ahora.
Responder
Gracias,me refiero a que yo veo el que tengo instalado pero no se si es el último o no.Cuál es la versión del último para compararla con la que tengo?
Responder
Mira en Ajustes, Acerca del dispositivo la fecha de compilación.
Responder
versión del kernel 3.036+
ant@adminroot-X9DRL-3F-iF#226
Thu Ago 29 12:37:41 CST 2013
Responder
Parece antigua
Responder
Alguien que tenga puesto el ultimo firmware puede poner un pantallazo de la pantalla de ajustes para compararlo con el que tiene cada uno en su cacharro.
Gracias
Responder
(24-10-2013, 07:54 PM)cdmingo escribió: Alguien que tenga puesto el ultimo firmware puede poner un pantallazo de la pantalla de ajustes para compararlo con el que tiene cada uno en su cacharro.
Gracias

Yo tenia el firmware anterior (mi version del stick es elque lleva el chip AP6210) iba muy bien, acabo de instalar la nueva rom oficial (IV-AP 131017) con el HDMI conectado a la TV, y sin alimentación, pulso el reset y con el pulsado conecto el usb OTG al usb del portatil (todo siguiendo los pasos del tutorial), me detecta bien los drivers y despues de cargar el firmware correctamente con la aplicacion Rockchip Batch Tool (sin errores) cierro esta aplicación, vuelvo a conectar la alimentacion del stick y en la TV se queda en negro ?que spño puede pasar?, lo he rrealizado dos veces y sigue igual la TV en negro.
Responder
Según dicen es 1080 nativo por lo tanto si tu tv no es 1080 es decir es 720 no lo verás necesitas una televisión con esa resolución para poder cambiarlo y poder verlo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)