19-09-2013, 04:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2013, 06:10 PM por AbdelHadi.)
Acaba de adquirir otro imito mx2 y desde que instalado la room 1.7b el wifi se desconecta automáticamente de repente y tengo que reiniciarlo porque desde el menú de ajustes no me deja activarlo,el caso es que tengo la misma room en otro imito y este no me da problemas,que puede ser?
20-09-2013, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2013, 02:00 PM por AbdelHadi.)
Con el wifi fixer me ha empeorado todavía mas.Probare a cambiar de room,pero es muy raro ya que si en el otro imto que tengo no me da problemas el wifi y este porque si? si es la misma room
Pues no era por la room ya que he cambiado a la 1.7a y a la 2.0 y tambien tenia esos cortes,resulta que era el cargador ya que estaba usando el cargador del otro imito,ya ves tu que tontería.
21-09-2013, 10:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2013, 12:30 PM por AbdelHadi.)
Pues nada retiro lo anterior,me ha vuelto a fallar otra vez el wifi, ya no se que hacer la verdad,puede ser que este defectuoso o puede ser una imitación?
Creéis que poniendo un usb Ethernet se solucionaría?
Después de muchas pruebas creo que es un problema del router y el imito ya que he instalado todas las rooms posibles y cuando se conecta al router se desconecta enseguida,he reiniciado el router pero nada no se resuelve el problema ,he comprado un cable usb etnernet http://www.ebay.es/itm/110994233409?ssPa...1497.l2649 al mismo vendedor a ver si se me soluciona.
Prueba haciendo theterrng con el smartphone de la señal de tu router, si te va todo ok es que es el router.
También actualiza el router si puedes con el ultimo firmware.
Por cable suele funcionar yo habitualmente los utilizo asi.
23-09-2013, 05:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2013, 05:29 PM por AbdelHadi.)
(23-09-2013, 03:11 PM)ZX81 escribió: Prueba haciendo theterrng con el smartphone de la señal de tu router, si te va todo ok es que es el router.
También actualiza el router si puedes con el ultimo firmware.
Por cable suele funcionar yo habitualmente los utilizo asi.
Lo he intentado pero con el wifi no funciona solo con el 3G,hay alguna manera de probarlo de otra manera?
(23-09-2013, 11:58 PM)ZX81 escribió: Si no lo has probado ya deja el router sin seguridad wifi a ver que pasa. igual el problema es por el tipo de seguridad.
También lo he intentado pero nada,no se que pasa,los primeros 3 días me iba fenomenal pero de repente me empezó a fallar,se desconectaba solo,al principio pensaba que era la opción de suspensión WIFI pero resulta que no era,así que ya me he rendido.
24-09-2013, 05:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2013, 06:29 PM por AbdelHadi.)
Esto es lo que me pasa en el wifi:
Aqui se conecta bien
[attachment=257]
pero en cuanto me meto por internet me pone esto y se desconecta el wifi. (Esta a 2 metros el router)
[attachment=258]
[attachment=259]
Que problema puede ser?
Tengo otro imito con la misma room y no hace nada de eso.He reiniciado el router pero no da resultado incluso lo he puesto abierto pero nada.
O esta defectuoso o tiene hard diferente. La cosa es demasiado rara.
Un dongle wifi no te irá a menos q tengas una mod rom con los drivers adecuados.
Saludos
Hola.
Yo acabo de recibir mi imito mx2 con android 4.2 y creo que me pasa lo mismo. Está a 2 metros de router pero la conexión no es estable y la potencia no pasa del 50 por ciento.
Agradecería cualquier ayuda
25-09-2013, 07:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2013, 08:02 AM por Vik.)
Yo voto por un iMito defectuoso, he visto ya muchos chipset mediatek con los mismos síntomas (UG, iMito, Rikomagic, ..).
Normalmente activas la wifi y a los 3-4 segundos se desactiva sola. Por lo que leo aquí llega a conectar pero al final más de lo mismo.
Posiblemente por más que cambies de ROM no vas a conseguir nada, ojalá me equivoque. Respecto a los USB-RJ45 .-
Yo los he probado de todos los colores. Incluso los de 2-3€ funcionan bien pero si tienes que comprar uno que se basen en el chipset QF9700.
Adjunto una foto de uno barato y su log en picuntu que lo detecta antes casi de pincharlo.
Por cierto, posiblemente te funcione mejor por el MicroUSB lateral.
25-09-2013, 10:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2013, 10:43 AM por AbdelHadi.)
(25-09-2013, 12:36 AM)gaiterujp escribió: Hola.
Yo acabo de recibir mi imito mx2 con android 4.2 y creo que me pasa lo mismo. Está a 2 metros de router pero la conexión no es estable y la potencia no pasa del 50 por ciento.
Agradecería cualquier ayuda
en que pagina los has comprado?
Pues menuda gracia que este defectuoso solo lo tengo una semana y ya el wifi ni funciona,encima el vendedor me dice que se lo envié pero es que cuesta 22 pavos enviarlo a china y no merece ni la pena ya que cuesta 40.
25-09-2013, 03:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2013, 03:16 PM por gaiterujp.)
Yo lo compre en aliexpress
El caso es que los primeros días Yomvi del Plus funcionaba muy bien, pero ahora va a saltos y, a veces, se corta.
Tampoco va muy fluida roja directa.