Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda envío EMS. Me están tomando el pelo???
Buenas. Perdonad el tocho, pero por favor, necesito ayuda:

A primeros de septiembre hice un pedido en AliExpress de un Minix X7 + A2, y porque tenía algo de prisa elegí el envío EMS. El día 8 me llega el aviso de que el pedido ha sido enviado, y en los días sucesivos voy periódicamente comprobando el estado con el número de seguimiento. La cosa me empieza a oler mal cuando veo muchos movimientos pero el paquete no sale de Beijing, y efectivamente, a los pocos días dice entregado, pero a miles de kilómetros de su destino, sin haber salido de China. Duda

A las pocas horas el vendedor me envía un mensaje diciendo que el número de seguimiento ha cambiado por no se que historias de baterías, chequeos de seguridad... Ok, pasan los días, y el envío repite punto por punto lo de la primera vez. Angry Le digo que qué cojones pasa, y el tío dice que lo siente muchísimo, que la empresa de transportes está con no sé qué movidas, que no me preocupe, que va ha hablar con ellos y va a estar pendiente del envío y de que todo vaya bien, y me dá un nuevo número de seguimiento.

Bueno, de esto último hace 3 o 4 días, y el envío sigue en curso, pero todo parece indicar que va por el mismo camino. El puñetero paquete no sale de Beijing.

Qué coño pasa?? Es la primera vez que pido a China, se han dado casos así antes?? Qué puedo hacer??

Os dejo el seguimiento del primer envío, idéntico al segundo, traducido con Google de la web www.17track.net:

12/09/2013 16:39:00, Tianzhu, Shunyi Distrito, el segmento de la rama de mensajería, entrega y recepción
12/09/2013 16:36:51, Tianzhu, Shunyi Distrito mensajería División de Poder para organizar la entrega
09/11/2013 14:33:55, Beijing, deje el centro de tratamiento, envió a la oficina de correo Tianzhu, Shunyi Distrito, División
09/11/2013 08:08:30, Beijing, llegaron centro de procesamiento, de origen desconocido
09/11/2013 01:52:19, Beijing, deje el centro de tratamiento, se envió al origen desconocido
10/09/2013 16:31:28, Beijing, llegaron centro de procesamiento, desde la seguridad
10/09/2013 09:23:09, centro de sello recta Beijing Oficina Courierpost, deje el centro de tratamiento, enviado a la exportación internacional
08/09/2013 21:06:15, Beijing, deje el centro de tratamiento, envió a Madrid
08/09/2013 20:19:49, Beijing, llegaron centro de procesamiento, desde Beijing Courierpost correo masivo aceptación Centre
08/09/2013 20:07:00, Beijing centro aceptación correo masivo Courierpost, deje el centro de tratamiento, enviado a Beijing
08/09/2013 19:54:00, Beijing Courierpost correo masivo centro aceptación Aceptación
Responder
ES muy raro, si crees que esta tomando el pelo cancela la compra. Dile que te devuelva el dinero sino lo votas negativo y tal...

Saludos
Responder
A la tercera no va la vencida, se ha vuelto a repetir la historia... Me dice que el problema es que la empresa de transportes está obsesionada últimamente con productos electrónicos que lleven baterías... ¿??

Me da la opción de cambiar el envío a DHL o Singapore Post. He escogido esta última y dice que me devolverá el coste del envío.

Veremos como acaba la cosa...
Responder
Si, hay problemas ultimamente con eso, con el tema baterías algunas compañías de transporte se están pasando.
Suerte
Responder
Pero un Minix Neo x7 no lleva batería, y el Minix Neo A2 va a pilas (no se si van incluidas, creo que no)... No veo dónde está el problema.
Responder
Tu sabes que no lleva batería, yo también....pero el chino de turno fijo que no....si no recuerdo mal nosotros también tuvimos problemas con algún problema de minix.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)