Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización de ROM oficial
Que tal compañeros, solo quiero comentarles como me ha ido con la nueva actualización de MK802iiis "nuevo".
La actualización es esta: http://androidpc.es/blog/2013/09/13/frim...fi-ap6210/

A primera vista, la resolución que trae hace ver todo más pequeño, intente cambiarlo pero no pude, aunque no es el gran problema, me había acostumbrado a los iconos grandes.
El cursor ha cambiado, ya no es el clásico robot-cursor que solía tener, ahora es más bien un cursor tipo normal (Y).

Me decidí a actualizar ya que por ahí en un foro gringo leí que con esta actualización se corregía el problema de Netfllix y ahora funciona algo mejor; se sigue colgando después de ver algunos videos, pero no hay más que cerrar el proceso y volverlo a iniciar, y ya estará listo para otra ronda de películas o series.

Youtube me va correctamente.

Aunque no me he puesto a buscar bugs ni a forzar el aparatito, puedo animarles a que se actualicen a esta versión.

Lo único que no me gustó, fue que el nuevo sonido de "clic" ahora parece que se rompe un plato cada vez que suena Indeciso
¿Alguien sabe como cambiar o desactivar este sonido?

De mi parte es todo "compas" ("amigos" en mexicano).
Ahí nos olemos.
Responder
ME alegro que funcione mejor... los de los sonido... miro a ver por donde pueden estar... supongo que será un fichero .ogg
Responder
A mí con esta versión los vídeos me van a saltitos incluso con el mx con decodificación por hardware. Y hablo de Avís normalitos, nada de hd.

Lo mismo me pasaba con la anterior de Julio. En cambio con la finless 1.7b y la Neotv 2.0 van perfectos.
Responder
Pero que yo sepa, la Finless no funciona aún en los Mk802 iis 'nuevos'
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)