Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analisis equipos para XBMC
Hola Compis,
Llevo planteándome unas semanas qué equipo comprar para utilizar el XBCM en el salón de mi casa y me gustaría compartir con vosotros mis conclusiones para ver qué opináis. En el mercado hay cientos de equipos, pero basándome que lo que deseo es utilizar principalmente el equipo para XBMC sin parones con stream desde un NAS, que el equipo ha de correr bajo LINUX y ha de tener un soporte detrás para actualizaciones sólo he puesto en el análisis 5 equipos. Todos por supuesto tienen SOC Amlogic 8726

1.The litlle black box
Este equipo está teóricamente preparado para lo que busco y los comentarios de las diferentes páginas son buenos. Tiene un buen diseño el mando está bastante bien y el soporte está asegurado. Respecto al hardware monta sólo un single core.
Es el que dispone de mejor mando. Hasta este semana estaban sin stock pero ya está disponible de nuevo (119 €)

2.TV-Box MX
Es el equipo más económico, aunque al ser un “chino” la calidad de fabricación puede darnos problemas. Buenas característica de hardware (dual core).
El desarrollador j1nx nos ha ofrecido varias compilaciones para este equipo con lo que de momento las actualizaciones están aseguradas. Aprox 60 €

3.ATV 520
Un equipo con una buena marca detrás y muy versátil. Buena relación calidad precio. El de mejor hardware, M6 dual core. Aprox. 70 €

4.PIVOS XIOS
Es el que XBMC utiliza para sus desarrollos, posiblemente el más fiable para los propósitos que busco, aunque para el hardware que tiene el precio es un poco alto. (119 €)

5.OUYA
El equipo con más perspectivas de futuro pero que actualmente, no funciona bien con el XBMC. No disponible para LINUX pero lo he puesto porque es una buena apuesta de futuro y el precio es muy asequible. Aprox 119 €
Responder
Bueno pues visto que no se ha llevado mas alla este tema,lanzo mis dudas aqui.Me gustaria conprar un bichillo para basicamente poder hacer stream desde internet,sobre todo peliculas y series en la tele del salon.Tenia en mente XBMC con series.ly,pelisalacarta...o buscar en internet simplemente cosas para ver online.Tambien me gustaria navegar por internet.Me gustaria algo sencillo pero que tampoco se quede obsoleto en dos dias,vamos que si hace falta pagar un poco mas se paga.
Alguien me orienta un poquito?Saludos y gracias
Responder
Yo de los q comentas me quedaría con MX por precio y firmwares.
Ouya por las actualizaciones y añadiría el Atv1200.
Saludos
Responder
Pues nada creo que para lo que necesito me quedaré con el MX, ya que el x7 se va un poquito de precio. Sabéis si con el mando que trae de serie se puede manejar bien el bicho y navegar en condiciones o sería mejor pillar un mele? Saludos

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 4
Responder
El mando del MX es aceptable, en xbmc se maneja perfecto, y en el menú de android va lo justo para seleccionar aplicaciones y eso.
Tiene la ventaja de otros mandos que tiene un botón que activas el puntero del ratón y puedes molerlo pulsando las teclas de direcion (NO es airmouse) va lentillo pero es algo que otros no tienen y para salir de algún apuro vale.
Indudablemente el mele es mucho mejor, yo uso el mando normal para el xbmc y el mele para lo demás.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo también me he apuntado al club del MX. A ver si crece un poco .....
Me llegará en 1 semana espero..
Responder
Yo también he encargardo un mx hace poco, en ahappydeal , por unos 53e utilizando un código de descuento. Me dieron tracking el lunes pero todavía no se ha actualizado. Esperemos que llegue pronto :-)
Responder
(26-09-2013, 02:36 AM)kvi escribió: Yo también he encargardo un mx hace poco, en ahappydeal , por unos 53e utilizando un código de descuento. Me dieron tracking el lunes pero todavía no se ha actualizado. Esperemos que llegue pronto :-)

Tienes ese codigo por ahi?saludos
Responder
2013facebook

saludos
Responder
lo uncio que en ahappydeal no hay free shiping verdad?O no lo veo vamos.Saludos
Responder
(26-09-2013, 12:30 PM)madmax80 escribió: lo uncio que en ahappydeal no hay free shiping verdad?O no lo veo vamos.Saludos

No, hay q elegir método y ver precio final q es lo q importante.
Otros sitios con free shipping son más caros.
Saludos
Responder
bueno pues al final me he pillado el mx,veremos a ver que tal
Responder
sí, ese código (2013facebook) es el que utilicé. Lo envían por chinapost y parece que no es la mejor opción, no son rápidos. Cuando me llegue lo diré. Me cobraron 52.76€ en total (hay que tener en cuenta que no pago comisión por cambio de divisas) , envío incluido.
Responder
(26-09-2013, 06:22 PM)kvi escribió: sí, ese código (2013facebook) es el que utilicé. Lo envían por chinapost y parece que no es la mejor opción, no son rápidos. Cuando me llegue lo diré. Me cobraron 52.76€ en total (hay que tener en cuenta que no pago comisión por cambio de divisas) , envío incluido.

A mi me han cobrado 54 y elegi el envio mas barato,supongo que los demas son los que posiblemente paren en aduanas verdad?como no ponia empresa para elegir...saludos
Responder
Con el mas barato dificil que te paren en aduanas. Eso si ahhappydeal suele ser lento, paciencia.
Responder
Ojo con ahappydeal que son famosos por cobrarte un extra por tener tracking y luego es falso, no pasa nunca de "admitido". Sufrido en mis propias carnes. También estoy a la espera de un mx Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(27-09-2013, 08:31 AM)daemonium escribió: Ojo con ahappydeal que son famosos por cobrarte un extra por tener tracking y luego es falso, no pasa nunca de "admitido". Sufrido en mis propias carnes. También estoy a la espera de un mx Alegre

Pues menudos listos,2 dolares de mas por
Tomarte el pelo,en
Fin...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)