Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analisis: TV-Box MX Dual Core AMLogic en detalle
#21
el tema de router y el cable parece ser q tenia un cable malo ahora compre uno y me da 40 megas d velocidad, no son los 50 pero no esta mal xd
Responder
#22
Lo he probado bastantes horas y puedo decir que cumple con lo que buscaba. Por poner alguna pega:
- Hay que apuntar con el mando en dirección al aparato con más precisión que con otros mandos.
- El flash player no es 100% funcional, aunque se aproxima. Programas que usan flash como tv gratis online o mitele funcionan bien, y en cuanto a los navegadores el firefox me muestra una franja blanca en lugar de la imagen del vídeo , mientras que el boat browser reproduce perfectamente salvo un detalle que pasa siempre con videos flash en este aparato, no solo con el navegador: como se ponga el video flash a pantalla completa se congela el programa correspondiente tras 3-5seg (y hay que pulsar home para proceder a matarlo).
Al xbmc le he añadido pelisalacarta para ver series y el mod de livestream para ver canales de tv (deportes y cine) y van bastante bien. Solo hay un detalle molesto: cuando se pone a reproducir el vídeo a menudo los controles aparecen y desaparecen varias veces como cuando estás moviendo el ratón, y no es así.
Responder
#23
Lo del flash es algo que ocurre con cualquier dispositivo android ya que no hay actualizaciones desde que dejaron de trabajar en conjunto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#24
El flash en android... es siempre peculiar.

Tienes la rom custom Slayer tambien si quieres probar
Responder
#25
Nada más llegar le puse la slayer. Me hice con dos tarjetas, en una puse el recovery para hacer un backup y en otra la rom (como curiosidad comentar que en este caso utilicé una sdhc de 16GB en fat32, clase 10), y me confundí y usé primero la de la rom Angel . Así que la rom oficial ni la he catado. Imagino que podré volver a ella en el futuro si quisiera.
En cuanto al flash , a partir de android 4.2 dejó de funcionar parcialmente en algunos dispositivos y en 4.4 han quitado completamente el soporte. Tengo un Nexus n4 y un nexus 7, ambos con 4.3, y en el n4 el flash va perfecto, sin pegas, en la n7 algunos programas como mitele ya no van, aunque sí puedo ver vídeos flash desde el firefox. La slayer está basada en una 4.2.2 si no me falla la memoria.
Responder
#26
dispulpeDuda ya solucionaron el problema de la activacion del bluetooht
si es asi por favor pasar el link
Responder
#27
donde has oído eso?
Responder
#28
Yo diría que mas bien esta preguntando.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#29
como se añade pelisalacarta y el mod de livestream para ver canales de tv (deportes y cine) al xbmc??? tienes que tener instalado la rom de slayer o no hace falta?? con la rom de serie t puede valer??? gracias ....
Responder
#30
En la cabecera de este hilo no veo ninguna referencia a xbmc, mira que hay hilos de xbmc donde se trata ese tema, postea en el lugar adecuado y usa la búsqueda, xbmc es una aplicación sin mas instalable en cualquier android depende la version ira mejor o peor pero lo de los plugins es igual para todos así que dirígete al sitio correcto para informarte
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#31
el mx leeria una transcend sdxc clase 10 sd 64gb ??
Responder
#32
Buf ya solo por los 64 gb ya casi seguro que no, normalmente los androidpc soportan hasta 32 gb en sd
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#33
(15-12-2013, 06:34 PM)litry escribió: Buf ya solo por los 64 gb ya casi seguro que no, normalmente los androidpc soportan hasta 32 gb en sd

ok , gracias por la respuesta .

otra cosa , este cacharrito lee disco duros multimedia ??

si la respuesta es positiva , puedo hacer el backup desde el ??
y meterle el slayer ??
Responder
#34
Lee discos duros y pendrives pero las instalaciones de los firm tienen que ser desde la sd, puede que alguna minisd no con mucho gigas y un adaptador a sd te pueden servir.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#35
(15-12-2013, 11:51 PM)litry escribió: Lee discos duros y pendrives pero las instalaciones de los firm tienen que ser desde la sd, puede que alguna minisd no con mucho gigas y un adaptador a sd te pueden servir.

ok , gracias , ahora ya lo tengo mas claro
Responder
#36
En Ahappydeal esta actualmente a 48€ sin sumarle el cupón descuento.Creo que es una gran oportunidad para quien aún no se haya decidido a adquirirlo.

Saludos.
Responder
#37
Personalmente no recomiendo esa tienda, hay muchas otras opciones, prefiero pagar unos euros más. Es solo mi opinion basada en mi experiencia personal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#38
Ok, no es oro todo lo que reluce, jajaja.
A mi por ejemplo no me gusta mucho Aliexpress por lo de tener que pagar solo con tarjeta de crédito, lo mismo que Amazon.

Saludos.
Responder
#39
(27-12-2013, 02:34 PM)reychango escribió: En Ahappydeal esta actualmente a 48€ sin sumarle el cupón descuento.Creo que es una gran oportunidad para quien aún no se haya decidido a adquirirlo.

Saludos.

A eso hay que sumarle los gastos de envío. Por aliexpress se puede encontrar más barato y con vendedores muy fiables.
Responder
#40
Me uno al subforo, lo acabo de pedir en Banggod. A ver cuanto tarda y empezaremos a trastear. Muchas gracias por los análisis y todos los consejos que dejáis ir por el foro. Es sin duda un placer. Enhorabuena!! Y muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)