Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analisis: TV-Box MX Dual Core AMLogic en detalle
Buenas,
Estoy intentando averiguar el procesador que tiene mi nuevo MX para comprobar que es un AML8726-MX y en ajustes no lo veo por ningún lado.
¿tengo que instalar alguna aplicación tipo CPU-Z, Antutu, etc.. para saberlo?
Mil gracias
Responder
Si lo abres seguramente podrás ver él procesador

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(26-03-2014, 03:10 PM)litry escribió: Si lo abres seguramente podrás ver él procesador

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Gracias litry. Lo conseguí saber con la app CPU Identifier. Muestra todos los detalles del procesador, es muy bueno.

Un saludo
Responder
¿Alguien sabe si el MX puede sacar audio digital a través de USB?
Responder
excelente review, a pesar de tener el cacharro (en su version con TDT) hace meses, no la habia visto hasta hoy: Gracias!

Podrias decirme cual es la temperatura de trabajo normal?

En mi caso, reproduciendo música o pelis, al rato se va a 45º . (tomar nota que estamos en verano).
El problema mayor me lo dá al usar el servidor del XBMC, reproduciendo mp3, puede llegar a los 55º y en algún momento se me queda pillado -por exceso de calor-

Eso, si me dices en qué temperatura trabaja el tuyo.

un saludo
Responder
Hasta 60/65º puede trabajar sin riesgo elevado un procesador.Pero cuanto menor sea la temperatura a la que trabaje el procesador, mas se alargara su vida y su rendimiento. Mira la posibilidad de que el aparato este mejor ventilado.Si tiene las ranuras en la parte inferior, prueba a colocarle, por ejemplo, unos tapones de refresco debajo para que este más elevado y el aire fluya mejor.Incluso ponerlo en posición vertical.
Puedes ver también la posibilidad de colocarle una base de portátil, de esas que llevan un ventilador alimentado por USB.
Empieza por las primeras opciones y mide temperatura,a ver si mejora.

Saludos.
Responder
También podéis ponerle una pasta térmica decente, que se nota.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)