Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre el chip wifi...
Estoy a punto de pillar un RKM MK802-IV de 16 GB pero no estoy seguro de si lleva el wifi problematico o ya es la nueva versión.

Mi intuición me dice que los de 16 GB ya son todos de la nueva versión, pero quería estar seguro. Gracias Guiño
Responder
Es la nueva versión de chip Wifi.
Ap6210
Saludos
Responder
Muchas gracias, a por él que voy Alegre
Responder
Creo que lo voy a pillar aqui...

http://www.pccomponentes.com/rikomagic_m...id_tv.html

Pero me mosquea una cosa, ahi dice que el chip wifi es un ralink 8188 cuando se supone que al ser el de 16 gigas debería ser el AP6210...

Pienso que simplemente han hecho un copia pega del de 8 Gigas y listo.... pero no termino de fiarme del todo. ¿Vosotros que pensais?

Se que puede parecer mas caro, pero la tienda me pilla al lado de casa y me dan dos años de garantia por lo que pueda pasar. Asi que creo que los 10 pavos que pago de diferencia lo compensan.
Responder
Pues lo has dicho todo si lo tienes al lado de casa acércate y peguntales, lo tienes muy facil Alegre no te hace falta ni mandar un correo preguntándolo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Si no es algo que ponga claramente en la caja la pobre chica que tienen en el mostrador poco va a poder decirme jajaja.

Los que entienden algo de esto nunca están a la vista en pccomponentes.

Creo que me arriesgaré, por un razonamiento claro el de 16 gb tiene que llevar el wifi AP6210.
Responder
El de 16GB lleva el Ap6210, yo lo pregunte a RKM y de aseguraron eso.
Saludos
Responder
Pues listo.... a por el que voy!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)