Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres problemas con el iMito MX2 con Android 4.2
Hola amigos.

Quizás no sean problemas como tal pero a mi me están dando bastante que pensar y no encuentro soluciones.

Vamos por partes:

1) El icono de wifi siempre está al 50 por ciento. Da lo mismo estar a 2 metros escasos del router que estar en la habitación de al lado (5 metros). ¿Es normal? ¿Conseguiría más potencia si conecto un cable mediante un adaptador RJ45 > USB?

2) No puedo instalar el XBMC. Da error a la hora de instalar. Lo he descargado de varios servidores y siempre se reproduce el mismo error. Algo así como que no vale para el iMito con android 4.2.2

3) No soy capaz de hacer funcionar el programa de control remoto Rikomagic mk802 iii con mi galaxy S2. Cada vez que intento hacer funcionar el "Touchpad" el iMito se reinicia.
El cacharrito viene con una aplicación instalada, el WifiDisplay, pero necesita teléfonos de alta gama para funcionar, el S2 no vale.

Acepto cualquier indicación ya que, en líneas generales, estoy bastante contento con el aparato en cuestión y creo que puliendo estos detalles quedaría "impecable"

Muchas gracias
Responder
1. Con cable siempre hay mas potencia.
2. Que error?
3. Eso parece un problema de la rom. En Ajustes > acerca del telefono. Que rom sale? fecha y tal...
Responder
MSX2 si el adaptador es malo irá incluso peor que por WIFI
Responder
Bueno. Gracias por responder.
Parece cosa de brujas pero hoy he instalado a la primera el mx y el xbmc. Ahora el problema esta en que no consigo arrancar el mx de ninguna manera. He intentado el truco del XML que aparece por el foro y tampoco funciona. La vdad es que no se como indicarle al xbmc que arranque el mx. Me rindo.
En cuanto a la ROM que tengo es la que viene en el aparato, aun n he trasteado casi na con el.
Es android 4.2.2. RK3006_V422_130504
Responder
Actualiza la rom a la ultima.
Lo del control remoto creo que es un bug del app, con el TV-box de Ten-Go! que hemos hecho review tambien pasa lo mimo.
descarga de aqui la ultima version de xbmc a ver que tal:
http://tv.100dola.eu/xbmc/mod/
saludos
Responder
Me recomendáis cambiar a la rom 2.0 de Fimless ??????
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)