Temas: 7
Registro en: Aug 2013
Hola,
llevo probando un par de semanas el X7 y he notado ciertas inestabilidades en el sistema. De forma más o menos habitual se me queda colgado y se apaga. Sobre todo ha ocurrido viendo vídeos, con Sopcast y con emuladores.
Tengo instalado el firm de fábrica. Por lo que he visto, ¿podría solucionarse instalando el firm Finless? ¿que opináis?
Gracias y saludos
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Puedes probar los firm de finlesss suelen ser de calidad
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Pruebo y la semana que viene os cuento
Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Temas: 2
Registro en: Apr 2013
A mi también se me ha reiniciado reproduciendo en streaming, al cambiar la salida de audio.
Si cambio antes la salida de audio y luego reproduzco, de momento sin problema.
De momento me ha pasado una sola vez, así que le concederemos el beneficio de la duda.
Ya he instalado la ROM Finless. De momento todo bien.
Cuando la pruebe más os cuento.
Temas: 4
Registro en: Oct 2013
(30-09-2013, 08:19 PM)fran_arrays escribió: Ya he instalado la ROM Finless. De momento todo bien.
hola amigo como se hace eso de cambiar el filees y para que vale. es que soi nuevo en esto y quiero sacarle mejor partido mi
minix 7 para ver tv futbol pelis. ya que solo e visto una peli por usb que descargue del pc.
si me ayudáis como lo tengo que hacer y que programas tener para ver la tv online.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
(03-10-2013, 01:48 PM)charlyciri escribió: (30-09-2013, 08:19 PM)fran_arrays escribió: Ya he instalado la ROM Finless. De momento todo bien.
hola amigo como se hace eso de cambiar el filees y para que vale. es que soi nuevo en esto y quiero sacarle mejor partido mi
minix 7 para ver tv futbol pelis. ya que solo e visto una peli por usb que descargue del pc.
si me ayudáis como lo tengo que hacer y que programas tener para ver la tv online.
Aqui tienes todo lo necesario
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2270
Temas: 4
Registro en: Oct 2013
07-10-2013, 04:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2013, 04:44 PM por charlyciri.)
(07-10-2013, 10:43 AM)MSX2 escribió: (03-10-2013, 01:48 PM)charlyciri escribió: (30-09-2013, 08:19 PM)fran_arrays escribió: Ya he instalado la ROM Finless. De momento todo bien.
Aqui tienes todo lo necesario
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2270
AMIGO ya lo e conseguido e tenido que meter los drivers que vienen en lo que descargue en x64 en win 7 y todo correcto.
ahora me e fijado que ya tengo el sistema nuevo y que solo tengo, uno bien .tengo alguna duda me viene en ingles como lo cambio y otra sobre algunas aplicaciones nuevas, que e visto que aparecen, que es la app supersu y la reboot y rkgames control. de momento estoy contento parece que va mas fluido pero eso como lo pongo en ingles y si sabes de aplicaciones o cosas para ver la tv y el fútbol te lo agradecería.
un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda
Yo he recibido el Minix Neo X7 hace un par de días y también se me cuelga y apaga al ver películas desde una memoria USB. Me pasa con la ROM original y con la finless. He probado con el MX PLayer y con BS Player y con los dos me pasa. En una película se cuelga dos o tres veces. O sea que he tenido que volver a mi viejo Rikomagic. La verdad es que es frustrante. ¿Alguna idea?
Saludos.
zZoom
(13-10-2013, 04:51 PM)zZoom escribió: Yo he recibido el Minix Neo X7 hace un par de días y también se me cuelga y apaga al ver películas desde una memoria USB. Me pasa con la ROM original y con la finless. He probado con el MX PLayer y con BS Player y con los dos me pasa. En una película se cuelga dos o tres veces. O sea que he tenido que volver a mi viejo Rikomagic. La verdad es que es frustrante. ¿Alguna idea?
Saludos.
zZoom
Raro... desde todos los puestos USB y con diferentes memorias USB?
Temas: 0
Hola zZoom si pruebas con la configuración: Kernel_phja_vsfsam_cpu1800h_gpu600_ddr800.img sin tocar nada mas.
Yo reproduzco videos de todo tipo de formatos sin problema utilizo: Reproductor MX
Sin ningún corte y sin configurar nada.
Suerte.
Gracias josebaena. Cuando dices "sin tocar nada más", ¿a que te refieres, a dejar la ROM original?
Saludos.
zZoom
Me respondo yo mismo: Te refieres a cmbiar el Kernel al instalar la ROM de Finless. He probado lo que dices y ahora parece que las películas se ven mejor, sin microsaltos. Lo único que me sale el menú de aplicaciones pequeñito en medio de la pantalla pero bueno, no es grave. Ahora me falta probar si al ver películas se encalla.
Gracias por la ayuda y saludos.
zZoom
El menu de aplicaciones en medio de la pantalla? usas 720p 0 1080p?
Instalé kernel_phja_1080_vsfsam_cpu1800h_gpu600_ddr800.img y el boot que viene por defecto (creo que es el boot720no_air.img) aunque también he probado el boot1080no_air.img y hace lo mismo
Uso 1080p. La verdad es que no es un problema, solo una curiosidad.
Saludos.
zZoom
Que curioso...
Es aconsejable flasher el boot y el kernel siempre juntos a la misma resolución 720p o 1080p
Sí, éso ponen las instrucciones pero yo no veo diferencia al poner el boot de 720 o el de 1080. Siempre me da la misma resolución de 1920x1032. Y todo se ve igual en la pantalla. De hecho, yo diría que con el de 720 las pelis van más fluidas sin nada de microcortes. Pero no puedo asegurarlo, quizás es una impresión solo.
Supongo que el problema de los íconos pequeños se soluciona con el boot1080air_large.img aunque como las instrucciones dice que puede dar problemas con algunas aplicaciones, prefiero no instalarlo.
Saludos.
zZoom
1920x1032? rarisimo... tendria que ser 1920x1080 (1032 huele la la parte que se come la barra inferior de android)
Anque tu tv te diga que la señal es de 1080p peude ser reescalado desde 720p asi que no te lo creas, solo con una app como android system info vas a ver la nativa real.
16-10-2013, 11:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2013, 11:11 AM por zZoom.)
Confirmado, con el boot1080air_large.img los íconos ya parecen normales. Y no solo eso, sino que también los textos aparecen más grandes. La verdad es que con los boots que no son "large" resultan casi ilegibles si no te acercas mucho a la pantalla. El manual pone que este boot puede crear problemas con algunas aplicaciones pero como yo prácticamente solo lo uso para ver películas y, ocasinalmente, ver alguna web, no creo que me afecte. O sea que voy a probar esta configuración a ver que tal: kernel_phja_1080_vsfsam_cpu1800h_gpu600_ddr800.img y boot1080air_large.img
El problema de los cuelgues al reproducir películas se solucionó usando una memoria SD en lugar de una USB. No he probado con otra memoria USB, pero la que estaba usando tiene solo unas semanas y la he estado usando sin problemas con el Rikomagic MK802-II o sea que más bien le echo la culpa al Minix que a la memoria.
MSX2, lo de 1920x1032 lo he sacado con la aplicación android system info.
Saludos.
zZoom
|