Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A punto de comprar Minix NEO X7
#1
Buenas a todos, soy nuevo por el foro y después de dedicarle un buen rato me he decidido a comprarme un Minix NEO X7.
A ver si uno de los afortunados poseedores, puede confirmarme que va de maravilla y ya puestos, indicarme qué firmware utiliza y esas cosas..

Gracias por vuestro tiempo
Responder
#2
Bueno, yo estoy iniciandome en esto de los TV Box, de momento he puesto la ROM de Finless y muy contento.
Veo perfectamente contenido en streaming, funcionamiento muy fluido con cualquier aplicación android y además, lo utilizo de reproductor multimedia con salida digital 5.1 para pelis.

Contento, de momento.
Responder
#3
Pues a mi me ha defraudado. No he tenido mucho tiempo para trastear con el pero el mando a distancia es muy limitado, sin el uso de un ratón es inmanejable, por lo que se hace imprescindible adquirir un mando potente. De momento suplo esas limitaciones con la app para el móvil aunque no al 100%.
Me da problemas con Google Play Music ya que se para después de la primera o segunda canción. Y el único intento que he hecho para ver una peli en 1080p ha sido infructuoso, a los 10 minutos se para y da un mensaje de que no puede reproducir el vídeo, aunque no he probado en otro sitio por si fuera problema del archivo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder
#4
(30-09-2013, 03:24 PM)caledoniaweb escribió: Pues a mi me ha defraudado. No he tenido mucho tiempo para trastear con el pero el mando a distancia es muy limitado, sin el uso de un ratón es inmanejable, por lo que se hace imprescindible adquirir un mando potente. De momento suplo esas limitaciones con la app para el móvil aunque no al 100%.
Me da problemas con Google Play Music ya que se para después de la primera o segunda canción. Y el único intento que he hecho para ver una peli en 1080p ha sido infructuoso, a los 10 minutos se para y da un mensaje de que no puede reproducir el vídeo, aunque no he probado en otro sitio por si fuera problema del archivo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pon la rom finless y compara.

Usa mx player para video.
Responder
#5
Ayer instalé la ultima de Finless con las opciones por defecto y continua el problema de la parada de Google Play Music. El tema del vídeo no tuve tiempo de probarlo, lo haré este fin semana a ver que resultados obtengo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder
#6
A ver si puedo probar lo de Google play music... curioso.
Responder
#7
Gracias por las pruebas, más reales imposible...
Quedo a la espera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)