Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo con mx2
Hola a todos soy un usuario nuevo con un mx2 y tengo mil y una dudas,cosas que quiero hacer y en principio no he podido.

Os cuento, tengo conectado al puerto usb un teclado y raton inhalambricos, funcionan pero me gustaria saber si ahi alguna forma de poder poner para que el teclado funcione de forma correcta todo, introduccion de simbolos ,acentos etc

Es un teclado de pc(win) y por ejemplo una cosa que no se hacer es introducir la arroba(@) en win es altgraf+2 pero aqui lo unico que puedo hacer es desplegar el teclado en pantalla y hacerlo manualmente...
Necesito algun programa o algo?

Otra cosa es la utilizacion de gamepads, tengo de ps3 y de wii, alguna forma de conectarlos?
ayer estuve conectado el de ps3 mediante el cable usb al puerto otg pero nada...
El de wii me baje un programilla del store (wii controller) y en pricnipio siguiendo las intrucciones se conectaba pero a la primera pulsacion se desconectaba.... ni idea de que puede ser o que necesito.

tambien me gustaria saber si puedo usar el teclado y el raton para jugar a juegos en primera persona como el dead trigger, en principio no funciona no se si necesito algo.

Son unas cuantas dudas, lo se, son las que me han surgido por ahora probando el aparato.

Os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar, un saludo.

Ahh, voy a leer por el for a ver si encuntro algo que me ayude.
PD: no se si ahi alguna zona en el foro de presentacion, si existe y la he pasado por alto, lo siento.

Un saludo
Responder
Saludos.

Ya estas bien presentado.

Los pads necesitan una rom que soporte el mando, por ejemplo la finless 1.5.
Si te animas a instalarla aqui tienes:
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/rom-...inless-15/

Quizas cuando cambies la rom tengas un teclado con mas teclas coincidentes.

Para hacerte el teclado a tu medida puedes mirar esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=120
Necesitas ser root.

Para configurar pads y teclados mirate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=235

Suerte!
Responder
Gracias, ire probando cosillas a ver si cambio la rom por la finless.

Ayer me di cuenta que el mx2 es o tiene DLNA porque el el smartphone android puedo compartir imagenes y videos para que se vean directamente en el mx2
Ahora me surge la duda de como puedo compartir una carpeta del pc con windows para poder reproducir el contenido en el mx2 y como debo buscar ese contenido en el mx2.

Tambien me ha surgido otra duda al usar google maps, puedo hacer zoom sobre el mapa haciendo doble clic con el raton pero como puedo quitar zoom?
Entiendo que googlemap esta preparado para pantallas tactiles donde puedes hacer pitch to zoom(pellizcar la pantalla) pero como puedo hacerlo con un raton y teclado?

Un saludo y gracias.
Responder
DLNA no lo uso mucho... para compratir carpetar ES explorer y escanea la red para encontrar tus carpetas de red compartidas.
El PC server tiene que tener usuario y password por narices, sin password no podras entrar

Si haces doble click otra vez tendria que quitar el zoom... es como en un movil
Responder
(22-01-2013, 03:16 PM)MSX2 escribió: Si haces doble click otra vez tendria que quitar el zoom... es como en un movil

Si vuelvo a hacer doble click vuelve a hacer zoom+ hasta que no va a mas.

Creo que tu te refieres a hacerlo sobre el navegador, yo digo en googlemap(applicacion)
Responder
(22-01-2013, 03:55 PM)astralero escribió:
(22-01-2013, 03:16 PM)MSX2 escribió: Si haces doble click otra vez tendria que quitar el zoom... es como en un movil

Si vuelvo a hacer doble click vuelve a hacer zoom+ hasta que no va a mas.

Creo que tu te refieres a hacerlo sobre el navegador, yo digo en googlemap(applicacion)

Aaaahhh... mira en ajustes de la aplicación, creo que hay una opción para usar el zoom con un solo dedo que te puede funcionar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)