Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC en MK802-IV
Hola
Alguno de vosotros tiene instalado el XBMC en el MK802 IV? por ahí leí que lo mejor era intarlar el ghotam alfha 1 y el mx player pero la verdad es que no consigo reproducir ni pelis a la carta ni series. Se me queda colgado ó me dice que no puede conectar.

Os pasa también? Como lo teneis instalado?

Saludos
Responder
(30-09-2013, 11:50 PM)iqmikel escribió: Hola
Alguno de vosotros tiene instalado el XBMC en el MK802 IV? por ahí leí que lo mejor era intarlar el ghotam alfha 1 y el mx player pero la verdad es que no consigo reproducir ni pelis a la carta ni series. Se me queda colgado ó me dice que no puede conectar.

Os pasa también? Como lo teneis instalado?

Saludos

yo tengo la version 12.2 y de mmento bien.

Enviado desde mi RKM MK802IV usando Tapatalk 2
Responder
Prueba la ultima compilacion de aquí a ve que tal:
http://tv.100dola.eu/xbmc/mod/

Saludos
Responder
gracias por la informacion pero no entiendo. perdona soy bastante novato en rl tema de XBMC. ¿que son oficiales o son de las XAF?
Responder
Oficial es la versión que sale en la pagina oficial de XBMC
Las de XAF salen en la web de XAF
Hay mas compilaciones como las de arriba, son independientes.
Responder
Yo tengo la version XAF, antes de eso instle el MXplayer y sus codecs, funciona de maravilla, corre los videos por medio del MXplayer, lo unico malo es que trae unos plugins que no uso y no se dejan borrar.
Responder
(05-10-2013, 02:00 AM)fabioplata escribió: Yo tengo la version XAF, antes de eso instle el MXplayer y sus codecs, funciona de maravilla, corre los videos por medio del MXplayer, lo unico malo es que trae unos plugins que no uso y no se dejan borrar.

Los codecs del mxplayer los has instalado aparte o son los que vienen con la app?

A mi me va bien el xbmc 13, no consigo poner el mxplayer como externo, lo he intentado poco, je je.
Responder
(07-10-2013, 12:25 PM)Juarlos escribió:
(05-10-2013, 02:00 AM)fabioplata escribió: Yo tengo la version XAF, antes de eso instle el MXplayer y sus codecs, funciona de maravilla, corre los videos por medio del MXplayer, lo unico malo es que trae unos plugins que no uso y no se dejan borrar.

Los codecs del mxplayer los has instalado aparte o son los que vienen con la app?

A mi me va bien el xbmc 13, no consigo poner el mxplayer como externo, lo he intentado poco, je je.

Son los codecs adicionales, instalas el MXplayer y ademas los codecs, con el XBMC13 no funciona el XMplayer como reproductor externo, toca con el 12 y modificar un archivo, o borra todo rastro del XBMC13 e instala una version del XBMC12 XAF ese ya esta listo para reproducir con el MXplayer.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)