Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengda GT-N5100
Hola de nuevo Sonrisa
Sigo buscando tablet, y la verdad es que ésta me ha gustado bastante por sus especificaciones y precio...
Pero mirándola un poco más detenidamente, he visto algo sobre su pantalla que me hace dudar, pq creo que se contradice un poco

.png   image.png (Tamaño: 5.33 KB / Descargas: 5)
La pantalla pone que es LED... no pone nada de IPS ni nada...
Pero al mismo tiempo el ángulo de visión lo marca como 178º, que sin ser un entendido en la materia, creo que precisamente, ese ángulo, es la principal mejora que el IPS aporta a las pantallas... por lo que estoy un poco confuso sobre eso....
He mirado varias "web stores" para el mismo producto, y todas están igual (obviamente hay mucho copia pega entre webs)
He intentado ir a la web del fabricante "Tengda", para salir de dudas, y no la he conseguido encontrar.... Duda
Es que estaré yo equivocado y lo del ángulo no tiene nada q ver??
A parte de esto, alguno conoce dicha marca? o tiene alguna experiencia con sus tablets o móviles?
Muchas gracias por anticipado Alegre
Responder
Pues si pone LED es eso, no sera IPS sino estaria anunciada a bombo y platillo.
Un fiasco de pantalla seguramente, por eso es tan "barata".
Saludos
Responder
(02-10-2013, 03:11 PM)ZX81 escribió: Pues si pone LED es eso, no sera IPS sino estaria anunciada a bombo y platillo.
Un fiasco de pantalla seguramente, por eso es tan "barata".
Saludos

Cual me podrías aconsejar?
Busco una de 7.85" u 8" construida en 3G y con los famosos 2GB RAM, y me gustaría que tuviera GPS.... Por eso la Tengda me encajaba tan bien
Estoy busca que busca, pero parece imposible encontrar una que lo tenga "todo".....Mosca........ aunque si no encuentro nada, igual me estiro un poco y voy a por la Teamgee Super 8, que parece la más completa de todas, aunque la verdad, es que no quería gastarme 230€ en la tablet para el uso que le voy a dar de ver pelis, alguna app sencilla, surfear un poco por internet y algún pdf q otro
Responder
NO te complique la vida busca alguna 7'85 con GPS y ponle un pincho 3g, sera mas barato y tendrás de sobras pra lo que quieres hacer.
Si tiras de China ves a algo economico, que como te salga rana te vas a arrepentir.
Saludos
Responder
(02-10-2013, 09:04 PM)ZX81 escribió: NO te complique la vida busca alguna 7'85 con GPS y ponle un pincho 3g........

Si, en el pincho ya pensé... pero sinceramente me parece un poco "rollo" estar atento d no olvidartelo cuando viajas, y eso....a parte de ser un "almatroste" más añadido a la tablet... por eso estaba buscando una a la que pudiera ponerle la sim directamente
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)