Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube a pantalla completa - Versiones previas.
Parece ser que la ultima versión de Youtube da problemas con el modo pantalla completa.

1.- Desinstalar la versión instalada.
2.- Instalar la versión que mas te guste.

Versión 4.1.47

Versión 3.5.5 (Gracias yagor77)
[Imagen: google_honeycomb_youtubevideo2_sm.jpg]

Versión de Google TV 1.5.1 (Gracias JLCD)
[Imagen: googletv2_1.jpg]

Aplicacion Tubemate (Gracias Complete)
[Imagen: tubemate.png]
Photo 
Otra opcion es utilizar la aplicacion de Youtube para Google TV, que al menos en el Minix X5 funciona perfectamente.

[Imagen: googletv2_1.jpg]

Youtube for Google.TV V1.5.1
Otra opcion es Tubemate

Enviado desde un androide cualquiera
Gracias por las aportaciones! Guiño
Yo tengo una version de youtube 3.x visualmente me encanta y permite ver los videos a pantalla completa, el interface de la 4 no me gusta nada y menos en una pantalla grande ...

[Imagen: google_honeycomb_youtubevideo2_sm.jpg]
Pues si... esta muy bien. Lo pongo todo arriba agrupado.
Yo tengo version antigua del youtube y ahora no para de incordiar en el marquet para que la actualice, he probado a desvincularla del market con el titaniun y nada...
¿alguna otra solucion????
Aptoide

Enviado desde un androide cualquiera
Y si desmarcas la casilla de actualización automática de la lista de aplicaciones del market?
(01-02-2013, 10:53 AM)MSX2 escribió: Y si desmarcas la casilla de actualización automática de la lista de aplicaciones del market?

La tengo desmarcada, el caso es que a veces al encender el mk me avisa de que hay la actualizacion para el youtube, y ademas aunque no actualice siempre está en la lista de "mis aplicaciones" preparada para actualizar, lo que hace que, cuando hay mas actualizaciones de otras apps disponibles, tengo que actualizar manualmente una a una evitando la del youtube.

A nadie le pasa como a mi??

Solo quiero desvincularla del market.
(01-02-2013, 05:07 PM)chinubrio escribió:
(01-02-2013, 10:53 AM)MSX2 escribió: Y si desmarcas la casilla de actualización automática de la lista de aplicaciones del market?

La tengo desmarcada, el caso es que a veces al encender el mk me avisa de que hay la actualizacion para el youtube, y ademas aunque no actualice siempre está en la lista de "mis aplicaciones" preparada para actualizar, lo que hace que, cuando hay mas actualizaciones de otras apps disponibles, tengo que actualizar manualmente una a una evitando la del youtube.

A nadie le pasa como a mi??

Solo quiero desvincularla del market.

A mi me pasa como a ti, pero la verdad es q no encuentro manera de que no pida actualizacion, asi q toca actualizar a mano cuando tienes muchas y no poder utilizar actualizar todo ...

aaaaaaaaaadios
Lo mejor es instalar todas automaticas... luego dentro de ajustes > aplicaciones, desinstalar las actualizaciones de youtube.
Deciros que la ultima actualizacion del youtube que ha salido hoy ya permite ver los videos a pantalla completa.

Ya no es necesario instalar versiones antiguas.
por fin!!!
Cierro el hilo por quedar el tema solucionado. Tanto si vuelve el problema como si no, ya sabemos como hacerlo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)