Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y de gamepad que?
Pues eso esto de los juegos está muy bien, pero alguien experto podría hablar de gamepad para poder jugar, lo digo por que hay muchos pero buenos pocos y muy caros.
Hace poco he comprado un mando compatible de la ps3 y no me funciona, vamos que es chino, he tirado el dinero, bueno no tanto ya que lo puedo utilizar en el pc.
El de la xbox supongo que pasará lo mismo si no es original no chutará, lo malo que los originales son muy caros.
Pues eso, espero que algún experto se anime y nos aconseje.
Gracias.
Responder
Debería funcionarte, metele la ROM finless que tiene drivers para los gamepad
Responder
(05-10-2013, 11:33 AM)BLink9 escribió: Debería funcionarte, metele la ROM finless que tiene drivers para los gamepad

Esa ROM tengo, el gamepad es un "Natec genesys pv66", además lo he probado con un galaxy S2, una ASUS transformer f101 y tampoco me ha funcionado.
Responder
Pues poco más puedes hacer, la próxima vez comprate uno que este probado por otros usuarios y que funcione en Android, un mando de xbox con cable que es compatible 100% o el de ps3...
Responder
Question 
iPega para MAME o emuladores? alguien lo ha usado? o algún gamepad que funcione decentemente?? GRACIAS!

He visto este también....DualShock para PS3 / PLAYSTATION 3
Responder
Yo tenía el mismo problema y lo solucione con un mando clonico de ps3 por RF en vez de por bluetooth.

Ni aplicaciones raras ni historias, enchufar y listo. El Stick lo detecta y a funcionar.

Si os interesa yo pillé este

http://www.pccomponentes.com/b_move_game...s3_pc.html

Pero supongo que cualquier RF funcinaría igual
Responder
Hoy me han dejado un mando original de la ps3, lo probaré y ya os cuento.
Digo lo de probar por que igual es por que tengo en todos mis dispositivos android roms cocinadas y puede ser por eso.
Responder
Bueno ya he probado el mando de la ps3 original y funciona en la Tranformer f101, en el galaxy s2 pero en el X7 no funciona con la finless.
Responder
con que software lo conectas?
Responder
Con el sixasis.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)