Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me arrancan lasaplicaciones de multimedia (XBMC, navegador)
Buenas noches.
Tengo el Bluetimes MX5 desde hace un par de meses. No le he instalado ninguna ROM ni cambiado la versión de XBMC ni lo he rooteado, es decir, está como me llegó.
Hace un par de días cambié la contraseña de la wifi y tras arrancar el Bluetimes, sin haberle cambiado la contraseña de la wifi, XBMC ya no arrancaba. Tampoco arranca el navegador original, ni se actualiza la información meteorologica del escritorio, ni se arrancan las aplicaciones de multimedia. Sólo arrancan las aplicaciones que únicamente muestran textos e imágenes. No sé si tiene relación el problema de conexión por la contraseña con que no arranquen las aplicaciones, pero lo estaba utilizando casi a diario y es rara la coincidencia.
Cuando arranco MX Player directamente desde el escritorio, sale el mensaje: "Se ha producido un error al accedrer a un archivo de datos interno ... Reinstale la aplicación.".
Además he intentado desinstalar algunas aplicaciones y, aunque no sale un error, no desaparecen.

He hecho el wipe de la partición de caché según las recomendaciones que he visto en el foro pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Responder
A mi me pasa algo parecido, cuando pierdo la conexión con el wifi, se me queda pillado un rato.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 4
Responder
Mi problema no es que pierda la wifi. Después de que se cambiara la contraseña de la wifi, arranqué el Bluetimes y me dió error de validación. Arranqué XBMC o otras aplicaciones y se cerraban al instante. Posteriormente se volvió a recuperar la contraseña anterior en la wifi. Desde entonces el Bluetimes se conecta a la wifi, pero XMBC, el navegador original, la aplicación de RTVE y otras de vídeo no arrancan. Otras aplicaciones, como Firefox o Chrome funcionan y acceden a internet. Es como si las aplicaciones que arranqué cuando no tenía acceso a internet se hubieran quedado corrompidas. Y, además, MX Player dice que hay un error al acceder a un fichero de datos.
Como dije, he hecho el wipe de la partición de caché sin efecto.
Un saludo
Responder
Prueba con un restaurar d fabrica

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 4
Responder
De momento le he preguntado al vendedor y me ha pasado el firmware de 23/08/2013 así que ya contaré qué tal me va.
Responder
Hola. He instalado el firmware del 21/08/2013 y el XBMC XAF y de momento vuelve a ir bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)