Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo con Minix Neo X5
Buenas, me presentó antes de nada, un saludo a toda la comunidad.

Ya hace un par de meses que tengo un minix, lo escogí por lo que leí por la red de el. Luego buscando, encontré este foro. No lo tengo con ningún custom firm, lo tengo con el que me venía tal cual. Y como el uso que le doy es para el AirPlay y el xbmc, pues parece que me funciona bastante bien. De xbmc tengo el gotham. Lo que algunas veces he estado viendo una película, y se me ha cerrado la película volviendo al menú anterior del xbmc.

Alguien se le ocurre a que se puede deber? Debería rootearlo? De reproductor externo para el xbmc, uso mxplayer.

Un saludo.
Responder
Rootearlo lo que te va aportar es un extra en cuanto a uso del X5, no por eso se arreglara el problemilla del xbmc, ese fallo puede ser normal ya que la gothan aun es alpha y suelen tener alguno bugs mas que si fuera beta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
yo tngo como tu el minix x5 con el firm que venia de fabrica y instale la gothan pero no me gusto y volvi a la 12.2 frodo creo que era para mi de momento me gusta mas que la gothan. Si te sirve de ayuda.
Responder
He instalado la última gotham, que ha salido hace poco. Y me hace lo mismo que la otra, lo que en vez de salirse al menú, se cierra el xbmc y me deja en el escritorio.

La 12.2 frodo, permite configurarle un reproductor externo?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Responder
Usa una versión XAF la tienen en la zona aplicaciones
Responder
Instalada la versión que me dijiste, y me va muchísimo mejor que la gotham. Mucha gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)