Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva y algo perdida!
#1
Hola a todos!

He encontrado el foro buscando información sobre los android tv y me ha parecido una de las webs más completas, así que me he animado a registrarme.

Un compañero me enseñó un video de un android tv minux funcionando con xbmc y estoy buscando alternativas para comprarme e instalar en casa. Lo querría para usar aplicaciones android tipo emulador de juegos retroarcade (ps1, nintendods, etc) (para lo cual también estoy buscando mandos físicos para jugar en mi tablet o con el android tv que compre, a ver si alguien sabe del tema por aquí!), y para xmbc para reproducción de contenido en streaming.

Lo cierto es que estoy bastante perdida, no conozco nada de estas tecnologías (no sé distinguir dlna de miracast, ni la diferencia entre android tv stick/android tv box) ¿Tenéis algún tema de introducción a todo esto?

A ver si me podéis orientar sobre que subforos mirar y donde encontrar buenas comparativas de dispositivos android tv y mandos; yo sigo indagando y a ver si con suerte me llueven las sugerencias Alegre


Gracias a todos y nos leemos por ahí!
Responder
#2
Buenas, bienvenida al foro!
Mi consejo para lo que buscas es que vayas a por un stb (tv box) en lugar de un stick. Son mas caros, pero son mas estables y mas potentes.
Sobre el tema de xbmc yo te recomendaria algun tvbox con soc Amlogic, como el tvbox mx por ejemplo, que con la rom Slayer dicen que funciona muy bien.
Para el tema emuladores quiero advertirte de algo, funcionan muy bien pero solo podras jugar con un gamepad a la vez, es decir, que jugaras sola. Una buena app y muy comoda para esto es arcadebox que esta en el google play de forma gratuita, si no la encuentras busca por "arcade caja".
Pasate por el subforo de amlogic http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=20
Y por el de dispositivos de control http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=32
saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
También puedes mirarte la consola ouya que viene preparada para jugar con mandos propios y van sacando versiones de xbmc aunque todavía le queda camino y el precio es bastante mayor que un MX por ejemplo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)