Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cacharreando
Thumbs Up 
Hola compañeros!

Pues eso que yo también he picado y me he comprado un cacharro de estos que intentan hacer de todo pero al final no hacen bien ninguna cosa, pero aun así nos encanta cacharrear y trastear con ellos.

Al final me he comprado un Geniatech ATV1220 en aliexpress porque tengo una tele colombiana de esas super culonas que se ve a las mil maravillas y me da pena desacerme de ella y el 1220 tiene salida RCA y tdt incorporado.

Ya os iré "posteando" los problemas que vaya teniendo y pidiendo ayuda cuando me quede atascado.

De momento estoy buscando un mando de esos chulos que funcione bien, porque el que trae de serie es bastante malo y no se si el Mele f10 pro o el Rii mini i25 o algun otro que encuentre por aquí o me aconsejeis.Duda

Salu2.
Responder
Bienvenido.. tienes el foro especifico de ATV1200 con mas info.
El Mele F10 es el mejor mando flymouse.
Responder
(10-10-2013, 01:01 PM)MSX2 escribió: Bienvenido.. tienes el foro especifico de ATV1200 con mas info.
El Mele F10 es el mejor mando flymouse.

Gracias MSX2 por el consejo, pero me ha parecido leer por ahí que con el Mele no funciona el IR y entonces necesitaría 2 mandos en vez de uno único, y con el Rii i25 se le pueden programar las teclas y utilizar sólamente uno, es así o estoy equivocado?
Responder
Es asi, se puede programar.

El mando Mele solo va en IR con productos Mele
Responder
(11-10-2013, 10:12 AM)MSX2 escribió: Es asi, se puede programar.

El mando Mele solo va en IR con productos Mele

Ok. Muchas gracias. Yo creo que al final pediré el Rii i25 que tampoco parece malo. De momento tengo conectado un teclado y un ratón inalámbrico y me voy apañando
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)